La vida se vuelve rutinaria para todo matrimonio, si bien, Melissa Armstrong una mujer rubia, de 1.70 de altura, es la pareja actual del detective Daniel Williams, de igual forma rubio y con una medida de 1.65 no tenían un matrimonio, pero vivían juntos como si fueran uno.
Era una bella tarde, Danny recién llegaba de su trabajo, bajó de su amado automóvil, vio que tenía correo en su buzón, vivían cómodamente en New Jersey, el lugar natal de Danny, muy a pesar de las complicaciones en su relación con Melissa han logrado estar en una situación formal, al menos para el detective así era, sin embargo la new yorkina no opinaba lo mismo, para ella la "llama de la pasión" se estaba apagando.
-Melissa ¿Qué es esto?-
-Hola amor, iba a ser una sorpresa pero bueno, es un viaje a Hawaii para la asistencia a un club-
-¿Hawaii? Odio estar cerca del mar, de la playa, la arena...-
-Y las piñas, lo sé bebé, pero quiero que vayamos, será divertido, hazlo, por mí- hizo una mohín que para cualquier hombre enamorado sería algo tierno
-Bien, iremos-
-¡Fantástico! Ya tengo listo todo, mañana partiremos hacia allá, no te preocupes, hablé con tu jefe y me dijo que te merecías el descanso, será como nuestra luna de miel- habló emocionada
-Ya contabas con qué aceptara ¿Verdad? –
-Lo sabes amor-
La noche transcurrió con un detective preparando sus maletas, que previamente su novia había alistado quizás en el día. Al amanecer la pareja se dirigió al aeropuerto para su tan anhelado viaje, luego de su viaje finalmente aterrizaron, el rubio siempre tan negativo por el sitio pero su novia le contradecía.
-Bien llegamos, ¿Dónde vamos a hospedarnos?-
-Vendrán por nosotros, no seas impaciente bebé, mira, allá está- señaló un auto de colección, de él bajo una mujer castaña, muy guapa según el pensamiento de aquel hombre, saludó a su novia.
-Hola, buen día, ustedes deben ser los Williams ¿Verdad? Soy Catherine Rollins, soy la directora y encargada del club al que se inscribieron-
-Amor, ella es nuestra guía-
-Hola, soy Daniel Williams- le dio la mano que pronto tomó la mujer antes ajena
-Un gusto, les voy a llevar a mi sitio, venga, suban- invitó a la pareja a subirse, el auto era conducido por un hombre que el detective no alcanzó a reconocer, en el "tour" solamente las mujeres hablaban de las cosas que tenían en común, hasta que llegaron a una casona bastante elegante.
-Bueno, Melissa, Danny hemos llegado, a continuación les daré indicaciones del club-
La pareja asintió y en segundos bajaron a del automóvil, siendo guiados por el hombre que condujo, entraron y el ambiente era bastante acogedor, tomaron asiento en un sillón de color verde olivo. La chica llamada Catherine llegó con una sonrisa.
-Bueno, como me había presentado antes soy Cath, mi compañero Steve y formamos y coordinamos el club, iremos al grano están aquí por una rutina ¿O me equivoco?-
-Acertaste Cath, la rutina es parte de nuestras vidas, pero queremos cambiarlo ¿Verdad Danny?
-Ah, sí, eso creo-
-Bueno, nosotros vamos a hacer que eso ya no sea problema en su matrimonio, este club es de Parejas Swingers-
-Aguarde ¿Qué?-
STAI LEGGENDO
Melissa ¿Estás loca? (One-Short McDanno)
Storie d'AmoreLa vida se vuelve rutinaria para todo matrimonio, pero las cosas pueden cambiar ¿Verdad?
