Capítulo 2.

78 7 2
                                    

*Anna*



Hoy es 17 de Mayo. Segundo día de feria y ya se deben imaginar mi entusiasmo.

Esta noche iremos a comer con mis amigas a uno de los club que hay en el pueblo donde en estos días las escuelas hacen mucha comida y muy rica, ganan dinero para las reparaciones y gastos escolares. Los alumnos de determinadas escuelas ayudan en fechas de ferias para que las recaudaciones sean mayores.

Puedo pasar todo el día  con mi grupo de amigas ya que es Sábado y no tengo clases. Comimos todas juntas en el club y después fuimos a recorrer un poco y a comprar cualquier cosa que veíamos. Siempre compramos accesorios, comida o ropa y siempre es en comida lo que mas gastamos.

A decir verdad, no estaba muy concentrada en la conversación que mis amigas tenían, mas bien estaba pensando en Tyler y en lo que Pitar me había dicho, la frase "Si no te arriesgas no sabrás que sucederá" no dejaba de darme vueltas en la cabeza como colibrí a una flor.

Puede que si logro tener algo con Tyler mi vida cambie mucho, yo voy a cambiar y de eso estoy segura, no se si para bien o mal, pero se que voy a cambiar. Es el chico del que me enamore en cuarto grado, hoy en día estoy en segundo año, secundaria. Pasaron muchos años, para mi él no es un simple chico y si puede llegar a pasar algo entre nosotros no va a ser algo insignificante para mi y vamos a pasar por mucho, tanto bueno como malo, lo tengo claro.



(...)

Por la mañana estuve con mis amigas y en unas horas voy a pasar la tarde con Nata, se lo había prometido. Sé que le molestó que almorzara con mi grupo de amigas pero me hago un tiempo para todas, no quiero dejar a ninguna de lado.

Fuimos a recorrer un poco más de lo que ya había recorrido. Mientras esperaba que Nata comprara unas pulceras de la amistad muy lindas que había visto para nosotras yo me quedé esperando a un costado de la tienda y ...

Ahí estaba él otra vez, en uno de los puestos de comida, hablando con sus amigos. Aunque yo lo podía ver él a mi no me veíay para mi era mejor porque no tendría que disimular mirarlo.Oh Dios, es imposible sacarle la mirada, mis ojos intentaban enfocarse  en lo que mi mejor amiga estaba comprando pero inmediatamente sin poder resistirme desviaba la mirada hacia Tyler y desenfocandome de todo me quedaba pensando en todo lo que pasaría si tuviera algo con él, en lo que yo sería junto a él pero no quería pensar en eso porque me estaría ilusionando con algo que no podría ser.

- ¡EH! - El grito de mi amiga me sacó de todos mis pensamientos.

- ¿Si? ¿Ya compraste las pulceras?- Pregunté para que Nata no empezara a hablarme de Tyler y a regañarme por babearme por él.

- ¿Hasta cuando vas a estar así? ¿Por qué no intentas hablarle? Puede que tengas oportunidades con él. A mi no me parece un buen chico pero si tú lo quieres por mi está bien. - Sabía que iba a ligarme una charla con ella si no podía disimular.

- A ver, quiero ver lo que compraste, ¿Puedes engancharme mi pulcera? - Cambie de tema sin responder nada a lo que ella me había dicho, sé que tiene razón, pero no puedo hablarle.

- ¿Ha si? ¿Piensas que te vas a librar de esto fácilmente? Ven conmigo.- Me tomó de las manos y fue en dirección a Tyler.

- ¿Nata? No, no no no, ¡Eh espera! Nata... ¿Que crees que haces? - Intenté sacar sus manos de las mías con fuerza pero ella tiene más fuerza que yo.

Natalia se quedo parada a unos pocos metros de Tyler pero él y sus amigos no se percataron de nuestra presencia y eso me tranquilizó un poco. Y ahí pensé "Claro que no se dieron cuenta de tu presencia Anna, no seas tonta, no eres de su nivel"

- Ahora ve y háblale, no pierdes nada. Perderás más si no le hablas y no sabes si podrías tener una posibilidad con él, yo espero aquí.- Me dijo mi amiga. Obviamente no iba a acercarme a él más de lo que ya estaba, no le hablaría, no sentía que fuera el momento, estaba con sus amigos.

- Está con sus amigos, no voy a molestarlo, vamos.- Le agarré del brazo con intención de seguir caminando pero ella de un tirón me dejó a su lado con una cara de "Háblale ahora o yo lo haré por ti".- Prometo que voy a hablar con él, pero en este momento no, cuando yo lo sienta correcto.-

-Está bien Ann.- Respondió Nata y dejamos el tema ahí.

Después de eso fuimos a ver a Jhon y su banda, hoy tocarían. Al llegar lo vimos y bajó del escenario a saludarnos, después de unos minutos empezaron a tocar una de las canciones que mas me gustan "Vivamos el momento - Airbag" Los escuchaba cantar, tocar y era genial, veía como mi mejor amigo se lucía en el escenario con una gran sonrisa en su rostro, ama la música y yo amo su pasión por ello.

Nata y yo compartimos el mismo amigo (que para nosotras es un hermano). Creo que es una de las mejores personas que conocí, siempre está para mi y yo para él, ojala estemos siempre así, también es amigo de Tyler, van a la secundaria juntos, Jhon sabe lo que siento por mi crush, siempre hablamos de eso y él siempre me habla de su ex novia que es amiga mía, Tyana Bettnis. Jhon y yo nos conocimos justamente por ella, Tyana es mi amiga y él era su novio, ellos se pelearon y yo estuve en una situación muy fea entre ellos, me molestó la actitud que él tuvo hacia ella y discutí con Jhon, nunca me quedo callada cuando se trata de alguien que me importa y así comenzó nuestra amistad.

En fin, los chicos tocaron un par de canciones más y después de terminar se retiraron, llevando a cabo un muy buen show.

Después de pasar toda la tarde con mi mejor amiga en la feria fui directamente a mi casa, me bañé adorando la lluvia que caía a mis hombros, lo necesitaba después de pasar todo un día caminando. Terminé de bañarme, me puse la pijama y fui a la cocina para cenar con mis padres y conversamos un poco de como estuvo nuestro día. Me acosté temprano, estaba muy cansada de caminar casi sin parar. Mañana es el último día de feria y hay una banda de música que tocará  por la noche, esta vez no es Jhon quien cantará sino una banda de otro pueblo, seguro los voy a ver.

No hice nada interesante, solo recostarme y buscar decoraciones entre otras cosas para mi fiesta de quince años. En Agosto es mi cumpleaños. Mi madre está muy pendiente de todo para que mi fiesta sea lo que yo quiero, en realidad no quería hacer ningún evento, no me gusta festejar mis cumpleaños, pero mi madre insistió con que eran mis quince y tenía que tener por lo menos una fiesta íntima así que estuve de acuerdo con que no sea una gran fiesta sino que con los amigos mas cercanos y familia. Así que comenzó a hacer los preparativos, estuvo muy pendiente de todo para que salga bien, lo valoré muchísimo. Sabía que aunque no quería fiesta unas horas antes de que comience la noche iba a estar muy nerviosa mientras me maquillaban y peinaban, pero bueno... Eso era algo de lo que tenía que preocuparme ese día. 

Estaba recostada buscando decoraciones en mi celular por google cuando una notificación inesperada apareció en mi celular dejándome con los ojos bien abiertos y sin poder hacer ni un gesto ni emitir sonido.

¿Se habrá equivocado de persona? 



El primer amor no se olvida.Where stories live. Discover now