Capitulo I: Vertigo

20.7K 704 40
                                    

...... Nathy...............

Como siempre llegando tarde a todos los lados... hasta a mi propia casa, exactamente, casa de mis padres. Es la fiesta de cumpleaños de mi hermana, y por los coches que hay fuera de la casa... creo que llego bastante tarde...

¿Donde se ha visto que la hermana de la homenajeada llegue tarde? En mi caso si, siempre si. Yo no soy la perfecta de mi familia, en la mia hay dos, y ninguno de los cargos los ostento yo, sino mi hermana y mi madre. Son como dos gotas de agua, en belleza, en sensibilidad, son buenas escuchando, dando consejos, perfecionista, amantes del buen gusto, romanticas.... lo tienen todo.

Yo mas bien, soy mas fria, mas calculadora, se me da fatal escuchar, soy un desastre con muchas cosas... y me parezco mas a mi padre. Amante de las finanzas, sueño algun dia, poder seguir el ejemplo de mi padre y dirigir alguna de sus empresas. Aunque por razones que ahora no voy a mencionar, todos esos sueños los habia tirado hace años, los he comenzado a trabajar de nuevo y esta vez nada, ni nadie me detendrá.

Aparque mi coche en donde pude, porque habia coches hasta en el jardin.... literalmente, encima de los rosales de mi madre, no quiero saber que dirá cuando se entere del desastre que le tienen montado fuera.... de algo estoy segura... yo no le diré una sola palabra.

Me apresuré saltando por encima del cesped, no pudiendo evitar que mis tacones se clavasen en la tierra del jardin.... PERFECTO!!! simplemente.. perfecto!!! Sali de alli como pude, y entre en casa casi corriendo.

- Hija, al fin llegas... estaba preocupada por ti.

- Mama, se me hizo tarde, perdona - dije dandole un beso. - ¿Donde esta mi hermanita?

- Estaba al fondo... junto a la chimenea, con Jack y sus amigos...

- Voy a saludarla. - antes de marcharme, vi como mi padre se dirigia en nuestra direccion y me pare a saludarle. Luego me marche a ver a mi hermana.

- Hermanita!!!felicidades.

- Oh. Pensé que ya no venias - dijo abrazandome.

- ¿Y perderme una de las fiestas de mama? NI LOCA!jaja. Hola cuñadito - dije acercandome a besar a Jack.

- Cuñadita pense que no venias...

- Se me hizo tarde, como siempre... Pero la fiesta ha continuado sin mi...

- No es lo mismo, sin mi cuñada favorita.

- Soy tu unica cuñada... no vale lo de favorita..

- Asi no se vale, no puedo hacerte la pelota...

- ¿Y Richard? - escuche una voz hablando detras de mi, me gire para encontrarme con unos ojos que me dejaron fuera de combate.

- Estoy aquí - escuche decir al novio de mi hermana, pero como si estuviese a km de distancia.... No era capaz de moverme, de apartar la mirada, de nada, solo con la vista en esos ojos, en el propietario de los mismo, lo peor era que el parecía estar en el mismo estado. Pero si hubo quien reaccionase por nosotros, mi hermana y Jack tosieron devolviéndonos a la realidad.

- Richard esta es mi hermana Nathaly. - le dijo mi hermana al hombre.

- Cuñadita este es mi jefe, Richard - dijo Jack.

Me besó en la mejilla y nos quedaron otra vez en el mismo hechizo, cuando sus labios rozaron mi piel.... corrientes electricas asaltaron mi sistema, ahora a escasos pasos de distancia sentia un enorme vacio, como si me hiciese falta su contacto.... una extraña sensación se hacia presa de mi estómago.. como si tuviese mariposas en el.... miles de ellas revoloteandome por dentro... Torpemente me disculpé y me fui... el pasado entraba golpeandome otra vez....

Hace un año que he vuelto a casa, un año del fatal dia en el que me di de bruces contra la realidad, ese día que pensé morirme, que creí que se me arrancaría el corazón, pero no, la verdad el amor y menos el desamor, o desengaño matan, puedo asegurarlo.

El que había sido mi novio durante siete años, el que me había arrastrado con el a otro país, dejando mi familia, mis amigos y mis sueños por el, me había sido infiel. No me lo negó, imposible, lo encontré en la misma cama, donde dormíamos y hacíamos el amor cada día, desde hacia 3 años, que era el tiempo que llevábamos en Londres.

Aun recuerdo el dia que me besó por primera vez, el mismo día que se me declaró y empezamos nuestro noviazgo. Era el chico perfecto a los ojos de todo el mundo, y mi príncipe en el mio particular, no podía estar mas equivocada, aunque me tardase tantos años en darme cuenta. Empecé a dejar de lado a mis amigas por el, mis aficiones por el, todo.... Yo estaba estudiando empresariales y gerencia de empresas, para sustituir el dia de mañana a mi padre, era su sueño y mi sueño. Pero al decir que deje todo, también la carrera y mi futuro.

Debo decir la gran decepción que se llevo mi padre, al enterarse que me iba del pais siguiendo a Frank, y como no me matricule en su misma carrera, para tener mas tiempo juntos.

Pero un dia llegando a casa, un poco antes de lo que acostumbraba.... me llevé la sorpresa de mi vida... viéndolo compartir cama, nuestra cama con otra.

Juré no volver a enamorarme, no dar el corazon, ni otro sentimiento a otro hombre.... y lo llevaba muy bien, hasta que mi cuerpo y corazon se aceleran por un simple beso en la mejilla con un hombre, que tiene toda la pinta de ser de todo menos un santo....

- Nathy ¿estas bien? - la voz de mi hermana me sobresalto.

- Si - dije aun dandole la espalda....no era capaz de contarle, a la que habia sido mi amiga y confidente hace años, lo que realmente me pasaba. No se lo habia contado a nadie, solo yo sabia en que me habia convertido, lo que habia sufrido.... No era capaz de hablarle de mis problemas ahora, despues de haberla abandonado por otra persona hace años.

- Mirame - me pidió. MIERDA! ¿PORQUE TIENE QUE CONOCERME TANTO?

.

- Estoy bien, tienes que disfrutar de tu dia... vamos..anda..- dije poniendole una sonrisa un poco forzada.. No ha funcionado del todo, pero se que no me presionará, me conoce y sabe que algun dia, cuando esté preparada se lo contaré. La acompañe de nuevo al salon a que disfrutase de su fiesta.

Podia sentir unos ojos observandome.... y no me molestaban, me gustaba la sensacion de que me observase... me encantaba. De vez en cuando yo tambien lo miraba.... y me perdia en sus ojos... Jamas habia sentido la necesidad de estar cerca de alguien.... pero la estaba experimentando en este momento.... y me daba vértigo.

Primer capi....espero que os gusteeeeeeeeeeee!!!

Haber que os parece....

No sabia bien por donde empezar....

Haber... haber....

Besossssssss

*SuSy*

Siempre te he esperadoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ