La humildad es lo que te hace más grande

176 14 0
                                    


Al entrar a las habitaciones del pediátrico, no se como explicar la felicidad de los nenes al ver que quienes nos acompañaban eran jugadores de Boca. Si hay algo que no puedo ver es a un niño sufriendo, no aguanté mucho y salí a los pasillos a tomar aire, en eso todos empezaron a salir para seguir el recorrido yo me quede hacia un costado, cuando salió Lisandro se me acerca

Lisandro: Eu estas bien?

Azul: eh emm si si solo es que me duele ver las cosas que tienen que pasar a una edad tan corta (me puse muy nerviosa, no podía hablar bien)

Lisandro: si tenes razón y pensar que aveces nos quejamos por nada ¿ como te...

Carlos: miren les saco una foto juntos

Lisandro pasa su mano por mi cintura y Carlos nos toma la fotografía, en eso nos llaman para que siguiéramos el recorrido. Fue espectacular, entregamos leche, pañales y ropa. Al terminar los jugadores fueron subiendo a la trafic y saludando simplemente diciendo chau. Solo que Lisandro al subir corre el vidrio de la ventada de su lado, me mira fijo y me dice "chau nos vemos" yo con mi cara de boba enamorada apenas le pude devolver el chau .

Fatima: aaaaaaaa yegua te dijo chau a vos solo a vos, viste como te miró?

Facu: la próxima ustedes no vienen eh

Azul: jajajaja simplemente fue amable y obvio que la próxima venimos, Carli ni bien llegues a tu casa pasame la foto 

Dani: Licha se enamoro de Azul mmm

Azul: bastaaa jajaja no digan cosas que no son 

Narra Licha:

Hoy jugamos un amistoso en Salta, pero primero tenemos que ir a hacer donaciones a un pediátrico con los chico de la peña de acá. Luego de desayunar junto con Leo Jara y Cristian Pavón subimos a la trafic en la que nos van a llevar y en la que nos está esperando el presidente de la peña. Fuimos charlando todo el camino es muy buena onda el flaco este, nos contó sobre cada uno de los integrantes de esa peña, son varios chicos y 2 chicas. Al llegar los demás integrantes nos esperaban en la entrada, fui el último en bajar y cuando miro a la derecha veo a una chica, morocha de cabello largo y con una remera de Boca al igual que los demás, es muy linda, simple sin maquillaje pero linda no pude evitar sonreirle  ella se sonrojo.

Recorriendo las habitaciones donde estaban los niños con cáncer en un momento ella salió al pasillo, cuando salí yo me le acerque para ver si estaba bien, estaba muy shockeada por lo que estaba viendo, hablamos dos minutos y cuando le iba a preguntar el nombre apareció uno  para sacarnos una fotografía, después nos tuvimos que ir pero no dude en correr la ventana de la trafic y mirarla solo a ella para decirle chau. Me quede con las ganas de saber su nombre.


Amor a DistanciaWhere stories live. Discover now