Lisa & London

195 12 8
                                    

Habían pasado meses desde la llegada al mundo humano, el modo de vida no fue tan difícil de entender como creía a final de cuentas, gracias a las notas de Homeostasis, de alguna forma  Vamdemon imaginaba que gracias a este tipo de deidad, el lenguaje escrito y otras cosas básicas, fluían natural. Tenía en orden el negocio bancario relacionado a la exportación de finanzas, como uno de los más importantes en esta capital llamada Londres, de Inglaterra donde se encontraba.

Todo funcionaba en automático, Vamdemon sólo se encargaba de tomar algunas decisiones y así como en Dark Lord Mansion, también tenía súbditos o mejor llamados "empleados", quienes se encargaban de realizar el trabajo, así que estaba listo para buscar al susodicho tamer.

No sabía por dónde empezar, hubo un momento en que esta vida "artificial" que llevaba del joven humano cuyo nombre era Byron Stroud, le había absorbido pero era necesario para no tener que preocuparse constantemente de ser descubierto.

Había qué buscar algún indicio, revisó intensamente los diversos sitios de noticias locales en internet y entre todas las cosas que vio, notó que un grupo empresarial era muy criticado por la clase trabajadora.

Había constantes protestas y demás actividad que a veces terminaba en actos de violencia por las calles, a causa de la desesperación de la gente por las malas condiciones y abusos que sufrían los empleados de este conglomerado y el crimen en la ciudad había aumentado.

Vamdemon tuvo una corazonada y decidió investigar, quién estaba detrás de todo este caos resultó ser uno de los clientes más fuertes de su empresa, cuyo nombre era Vladimir French. Tenía que ser un digimon muy fuerte, más de lo que podía imaginar y estaba seguro de que no tendría la fuerza suficiente para derrotarlo. Nadie más podía ser responsable de tanta tragedia y sufrimiento en un lugar tan pequeño como esta ciudad comparada en dimensión con el resto de la tierra, el responsable no podía ser de este mundo.

Había que encontrar a su tamer, justo como lo dijo Homestasis, pero...¿cómo podría saber dónde encontrar a este humano?

Vamdemon decidió comenzar la búsqueda, el humano ya no era desconocido, había aprendido todas sus costumbres y nada más podía sorprenderle, así que decidió ausentarse un largo tiempo para encontrar a esta persona.

Tras recorrer diferentes sectores de Londres sin pista alguna, pasaron semanas y experimentó todo tipo de situaciones, mientras se hospedaba en un hotel de buena categoría. Hasta que un día... mientras caminaba por las oscuras calles de la ciudad, una banda de motociclistas tomó la mala decisión de intentar asaltarlo. Las habilidades de combate de Vamdemon eran descomunales comparadas con las cualquier tipo de entrenamiento que tuvieran los humanos, así que la situación no representaba peligro.

—Tienes que acompañarnos, estás a punto de ser secuestrado... puedes venir por las buenas con nosotros para llevarte con nuestro líder y hacer "negocios"— dijo uno de aquellos jóvenes de aspecto muy rudo.

—Me gustaría conocer a ese tal líder de ustedes, pero no con el mismo fin— respondió a la amenaza recibida, que provocó una burla colectiva entre los seis motoristas, que lo habían rodeado.

El que tuvo el valor de amenazarlo se acercó y le escupió en la cara. Seguido de esto y sin perder la calma, Vamdemon sólo se limpió con un pañuelo y en un abrir y cerrar de ojos lo noqueó de un revés en la mandíbula, por lo que todos después de ver esto desenfundaron cada uno un arma de fuego y apuntaron muy alterados.

—Pueden disparar en cualquier momento, pero les aseguro que no les irá bien... además— agregó mientras ponía el pie sobre el hombre inconsciente —No creo que quieran ver cómo le rompo el cuello a su amigo, así que les recomiendo bajar inmediatamente sus armas—

Demon Lord Where stories live. Discover now