Waking Up

781 33 6
                                    

No existían recuerdos sobre su origen, ni una imagen de sus etapas anteriores, el pequeño Impmon sólo recordaba haber despertado en las calles de File City, donde no sentía que ese fuera su hogar, siempre había sido muy inquieto y bromista por lo que era difícil para los demás habitantes soportarlo, eso, combinado con la sensación de un gran vacío lo llevaron a tomar la decisión de marcharse.

El pequeño demonio vagó y experimentó diferentes tipos de vida hasta que eventualmente se unió a un batallón de los Nightmare Soldiers que viajaba a través del mundo digital cumpliendo ordenes más allá de su comprensión. Eventualmente con la experiencia y el tiempo que había pasado evolucionó en la forma de un joven, con aspecto al de un espantapájaros de aspecto amable, Wizarmon.

Posiblemente fue por interés en la magia y la ciencia, ya que nunca fue de pelear con los puños, no porque no pudiera, sino porque le parecía aburrido, una perdida de tiempo

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Posiblemente fue por interés en la magia y la ciencia, ya que nunca fue de pelear con los puños, no porque no pudiera, sino porque le parecía aburrido, una perdida de tiempo. Le gustaba el combate pero con sus propios métodos.

Las condiciones como Wizarmon lo adentraron a estudiar mucho sobre el origen de las especies en su mundo, esto de verdad le apasionaba como forma de vida e investigar sobre las leyendas que en otros universos juegan papeles importantes, algunas siendo bases de civilizaciones. Estar con los Nightmare Soldiers, lo llevó a lugares que nunca imaginó, a tomar experiencia de otros y sobre el digimundo. Pero nunca, fue suficiente, de hecho, como Wizarmon perdió el respeto de sus colegas, todos creían que evolucionaría en Devimon o al menos Ogremon. A pesar de esto siguió mucho tiempo con ellos, pues ante su inclinación por la magia y el conocimiento; siempre disfrutó de las batallas. La belicosidad es algo que vivía fuertemente en él, bajo sus propios términos.

Pasó más del tiempo del que imaginó y sus compañeros comenzaron a evolucionar a las siguientes etapas, en cambio él seguía haciéndose más fuerte, pero por alguna extraña razón... no podía alcanzar el siguiente nivel. Eso también causó la desaprobación de los superiores y compañeros. Así que decidió marcharse sin decir nada. A causa de esto, su cabeza ya tenía precio, sin embargo, le importaba poco.

Wizarmon recordó que en sus viajes durante las misiones oscuras, escuchó de un Cherrymon que habitaba en aquella zona boscosa "Misty Trees", un ser muy sabio que podría ayudarlo en su desarrollo y también de un digimon oscuro muy peculiar que vivía como ermitaño en su propia mansión.

Al visitar a Cherrymon y conversar con él, este le dio las indicaciones sobre cómo llegar al hogar del sujeto que también buscaba en "Dark Lord Mansion". Después de derrotar a los Bakemon, Darklizamon, entre otros, que habitaban en el cementerio alrededor de la morada de Vamdemon, logró acceder. Le esperaba más de lo que podía imaginar.

Demon Lord Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu