Amor por partida doble.

930 38 12
                                    


Aioros se sentía una basura durante más de 5 meses había estado jugando de dos puntas con los gemelos, todo por su indecisión y ahora había sido descubierto quedándose sin ambos.

Al llegar su padre lo esperaba en la puerta se veía molesto, tenía un mal presentimiento y al ver aquel coche estacionado supo que nada bueno iba pasar. -Papá, te juro que puedo explicarlo-. Gestalt solo resopló y lo acompaño hasta la sala dónde estaban la visitas, los gemelos estaban ahí junto a su padre un Omega que se encontraba en el septimo mes de embarazo, esté era idéntico a sus hijos

«Cabellera larga y azulada, ojos azules , caucasico, rasgos delicados, alto y corpulento, bello y misterioso como la misma noche»

El mayor se encontraba tomando aquella taza de té mientras los menores se encontraba con la cabeza gacha cómo si tuvieran miedo a una reprimenda por parte de esté, terminando aquella infusión se levanto hacia él y lo abofeteó.

-¿Quién se cree usted para golpear a mi hijo? -Mi padre estaba furioso.

-Su hijo embarazo a mis gemelos, los deshonro solo quiero qué le quede bien claro, no lo quiero cerca de ellos nunca más en la vida, porque te juro que lo mató -amenazo sin vueltas Aspros.

-¿Qué? No, usted no puede separarme de ellos ni de mis hijos, yo estoy dispuesto hacerme cargo.

Sorprendiendo a los gemelos pero no al mayor, esté parecía endemoniado acercándose de manera agresiva para luego levantarlo del cuello -¡Me crees idiota! No te confundas, estúpido yo jamás dejaria, qué un idiota igualado esté con mis hijos.

La Historia de Gestalt.

Gestalt, había nacido en una familia de clase media de Alemania, hijo unico por lo que a pesar de los prolemas economicos sus padre trataban de darle lo mejor, criado en buenos valores crecio lleno de amor de sus padres pero a medida que crecía, la preocupación tambien.
¿Qué haría un Alfa-Doncel cómo el cuando fuese grande?¿Podria controlar sus instintos naturales? Sea cuál sea su decisión, la gente siempre los condenaría por su naturaleza ambigua, lo que sus padres temían por su seguridad pero jamas abandonarían a su hijo tome la elección que tome siempre lo ayudarían
-- - - -- - - - -- - - - -- - - -- - - - -- - - - - - -- - - -- - -

la historia de Aspros

Aspros, era lo que todos podían decir un niño rico malcriado y consentido cómo padre era extremadamente conservador creia que lo material valia mucha mas que lo sentimental, que una familia de verdad era entre un alfa y un doncel. Para él las  relaciones entre iguales eran impuras y condenables.

Aspros era el hijo mayor del  empresario mas prestigioso del pais, Cain de geminis con quien llevaba una relación pésima por la mentalidad de su padre para él era una verguenza ser hijo de un hombre que no quizo estar en pareja con quién lo embarazo negandolo la oportunidad de crecer en una familia de verdad, su hermano Deuteros era igual de despreciable que su padre, lo odiaba por que su hermano era un Alfa Doncel mientras el era un doncel puro por lo que Aspros sentia superior a su gemelo, su hermano era pretendido por otro alfa, lo que ocasionaba la rabia de Aspros no por que ambos al fin y al cabo fuesen dos alfas si no porque ese alfa es el único hombre que amo y por culpa de Deuteros jamás le correspondió su amor, su esposo Hasgard

(...)

—Señor no puede hacer eso,  yo los amo ambos y estoy dispuesto a todo por ellos. —suplicando por piedad del mayor.

—Esta bien, te casarás con Saga y harán pasar el bebé de Kanon cómo de ustedes, luego mandare a Kanon a estudiar a Suiza. Lo tomas o lo dejas.

—Papá, no puedes separarme de mi hijo, te lo ruego.

Kanon había tomado la palabra, Aspros solo lo sujeto y lo tiro contra el sofá para luego abofetearlo
, Kanon lloraba, Saga estaba a punto de una crisis nerviosa, Aioros estático y Gestalt trataba de mermar las aguas

(...)

La historia de Kanon

Kanon era el menor de los gemelos, el a diferencia de Saga era muy liberal, demasiado a pesar de ser un doncel se llevaba excelente con los alfas y tenia una mala relacion con su padre Aspros pero no asi con su padre Hagard, quién él era su consentido.
  Aspros lo tachaba de oveja negra de la familia por lo que de parte de él solo habia desprecio, por lo que Kanon siempre defendia a Saga ya que este era demasiado timido.
Kanon se llevaba genial con su abuelo Cain y su tio Deuteros, provocando mas rabia en su padre que lo insultaba diciendo que entre impuros se entienden.
¿Por qué su padre no lo queria?¿Por qué su padre lo discriminaba? Pronto lo sabria pero cuándo.

(...)

No lo golpee más se lo suplico, deje casarme con ambos-

—Jamas aceptare tal locura.

continuara ...

Una vida sin dolor Where stories live. Discover now