¿El amor?

90 3 0
                                    

No sé por donde empezar, todo es muy difícil, la vida, los sentimientos, lo que te hace sentir mal, o bien también. La vida es como es, si no te gusta,¿que haces aún aquí entonces?

Quiero hablar sobre todo del amor, de ese sentimiento que nadie conoce, el que te hace hacer cosas increíbles o cosas horribles. El peor sentimiento que te puede hacer sentirte bien o mal, feliz o triste, vivo o muerto, importante o sólo. Aveces estar sólo es la mejor solución que hay, pero engendra la locura. Eso es el amor, un sentimiento horrible como precioso. Es único y eso es el problema, es único.

Puedes atravesar montañas, puedes atravesar océanos, puedes atravesar desiertos. El amor es un peligro que quieres enfrentar para sentirte mejor aunque aveces falla.

Lo peor de todo, es cuando sientes este sentimiento puro pero que la persona para quien sientes eso, no lo siente. Sera uno de los peores momentos de tu vida, saber que esta aquí a tu lado, todos los días que puedes verlo, pero que no puedes hablarle, reírte con el, ayudarle, escucharle. Es una sensación muy desagradable, horroroso.

Si me permito de hablar del amor así, es porque creo que lo he sentido y que ahora me esta volviendo a pasar. Fue en cuarto de la eso, un chico, guapo y muy estudioso, parecía un amor de persona, lo conocía a través de sus amigos, me decían como era, me contaban cosas de su vida. Nos mirábamos siempre a la hora del patio, cuando el me miraba, lo sabia así que no le miraba para que me mirara mas.  Me acuerdo del día, cuando por primera vez nos hemos hablado, puede que para vosotros es una tontería, pero fue uno de mis mejores días que he vivido hasta ahora. Fue gracias a mi amiga, Catalina. Me llamo pero no la escuchaba, y el me hablo diciéndome que mi amiga me estaba llamando. Mi corazón latía mas y mas rápido a cada palabra que salía de su boca. Eran unos segundos, pero ha pasado tan lento.

Intente hablarle pero sin resultado, hasta que un día me habló profundamente. Me habló de lo que sentía y de la tormenta en la cual estaba, y entendí.

Intente hablar mas con el, hasta que puso un punto a nuestras pequeñas conversaciones. Mas tarde he conseguido a hablar con el pero sin resultado. Le hice cartas, textos. Al final se parecía a acoso y deje de intentar conseguir lo que quería.

Después de cuarto, lo volví a ver en la calle aveces. Mis sentimientos se desvanecieron con el tiempo.

Ahora estoy como perdido, buscando por todas partes, mi dirección, mi futuro, mi pasado y el presente, solo es mi opinión. Escribo porque me vacía mi corazón y me hace sentirme bien.

mi historiaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang