Integrándonos.

1 0 0
                                    

Que raro es dormir en un sitio diferente, aún ni siquiera se si podre confiar en estas personas, parecen ser amigables pero no debo dejarme llevar por las apariencias, pero al menos se en quien si podre confiar.
Han pasado tres días desde que sucedió, pero lo gracioso es que aún ni siquiera se el nombre de esta chica, bueno, tal vez ella tampoco sepa el mio. Si quiero poder comunicarme con estas personas tendré que aprender su idioma, sera fácil, los Aurum podemos aprender a detalle cada cosa que vemos o escuchamos.
Escuche algo en la planta baja de la casa, un delicioso olor provenía de ahí, decidí dirigirme hasta allá, al bajar las escaleras pude observar a la chica.
 
Oh, hola pequeño, estoy preparando el desayuno, debes estar hambriento, en lo que termino puedes ver televisión o algo así. - Dice la chica sonriéndome. 
 
No entendía lo que decía, así que solo me senté en el suelo a esperar a que terminara de cocinar, ella vio mi acción y dijo:
 
No te sientes en el suelo, puedes enfermarte. - Dijo mientras me cargo y me puso en la silla del comedor.

 
Pasaron los minutos y ella ya había terminado de cocinar, puso la comida en el plato y la sirvió en la mesa, vi la comida, no se parecía en nada a lo que nuestra familia comía. Solo me quedé observando.
 
Uh, ¿No tienes hambre? - Dijo ella.

La mira a los ojos y después comencé a comer de lo que ella había cocinado.

Con todo esto ni siquiera te he dicho mi nombre, bueno, me llamo Cass. - Dijo mientras comía.

Cass... - Dije, fue lo único que pude entender.

Si, ¿Y cómo te llamas tu? - Dijo Cass mientras sonreía.

Esas fueron las únicas palabras que entendía, después respondí:

Alex... - Le dije a Cass.

Uh, eso es genial. Por cierto, más tarde iré a trabajar al hospital, te dejare aquí en casa, vendrá mi hermana a cuidarte. - Dijo Cass mientras sonreía.

Solo le miraba, seguía sin entender mucho lo que de ella decía.
Pasaron los minutos y ella ya se había ido, me quede solo con su hermana. Después de un rato decidí ir a mi habitación, me senté en la cama a pensar en todo lo que había pasado y me dije a mi mismo en voz baja:

"¿Moc av' redop rassap óxia...?" - Que en español significaba : "¿Cómo pudo pasar esto...?"

Sentía una gran furia, la increíble necesidad de vengarme de estas personas, pero no podía, sabía que esas personas eran numerosas y eran más fuertes que yo. Al sentir tan grande furia mis manos se cargaban de energía y comenzaban a quemar las sabanas de la cama.
La hermana de Cass estaba viéndome por el borde de la puerta pues estaba un poco abierta, ella no podía creer lo que estaba viendo e inmediatamente corrió hacia las escaleras, ella estaba tan asustada e impresionada que piso mal en un escalón y esta cayó dándose un golpe en la cabeza quedando inconsciente. Yo sentí y escuche esto, me levante y fui rápidamente a la planta baja, la encontré tirada en el suelo, me alarme por que había visto e intente cargarla para ponerla arriba del sofá.
Pasaron horas y empezaba a anochecer, ella estaba despertando, de repente, escuche un ruido que provenía de afuera, Cass había llegado...

Pasaron horas y empezaba a anochecer, ella estaba despertando, de repente, escuche un ruido que provenía de afuera, Cass había llegado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The OriginsWhere stories live. Discover now