Urges (Lemon)

11K 428 334
                                    

Autor/a:
© SapphireRose578
Puedes encontrarlo/a en FanFiction

Annie odiaba las tentaciones que tenía. Nunca habían sido un problema antes. No estaba segura si era porque ella estaba madurando o porque lentamente se estaba convirtiendo tan intrínsecamente humana. De cualquier manera los pensamientos le disgustaban y los tenía en los peores momentos posibles.

La primera vez que sintió ese impulso, estaba entrenando con Eren Jaeger. Como de costumbre, ella lo había volteado de espalda y terminó montada sobre él, empujando su cuchillo de madera contra su garganta. El pecho de Eren subía y bajaba, golpeando su espalda sobre el suelo, con el ceño fruncido de ira porque había perdido, una vez más, contra Annie. Se quedó aún encima de él, respirando al compás de Eren. Sintió un cosquilleo estomacal y luego sintió un rubor en sus mejillas, ella se levantó, alejándose lo más rápido posible. Odiaba a Eren Jaeger, ella no quería tener nada que ver con ese niño, sin embargo, su cuerpo... su pequeño cuerpo humano había reaccionado de una forma tan lasciva.

La segunda ocasión fue incluso peor que la vez con Jaeger. Estaba sentada en el comedor con Reiner y Bertholdt, ocupándose de sus propios asuntos, cuando Mikasa se inclinó para recoger el plato que Eren había tumbado descuidadamente. Su camisa estaba desabrochada lo suficiente para que Annie obtuviera una visión clara de sus pechos. Ella se ruborizó y alejó su vista inmediatamente. ¿Desde cuándo había sido una pervertida? Mirar fijamente a los pechos era algo que lo chicos pervertidos harían... pero no ella. Además ella tenía sus propios pechos a la vista. Por supuesto, pero mirándose a ella misma no le hizo sentir lo de antes. Annie airadamente salió del comedor aquella noche, dejando a Bertholdt y Reiner completamente confundidos.

La tercera vez fue un poco más perdonable. En el camino de regreso después de ducharse, había caminado por el mismo lugar que Bertholdt y Reiner, había dos personas besándose en un callejón. No había tenido la intención de caminar cerca de ellos, pero cuando escuchó unos ruidos extraños, se fue a investigar y, para su sorpresa, eran sus dos amigos, besándose contra la pared del edificio. Su cara se puso roja y se tapó la boca lo más rápido que pudo, pero un pequeño suspiro escapó de sus labios. No podía negar los sentimientos que burbujean en su interior y justo cuando estaba a punto de dar la vuelta y correr, Bertholdt la llamo por su nombre.

– ¿A-Annie? – Jadeó. Ella los miró con los ojos abiertos, parpadeando varias veces antes de dar marcha atrás.

– L-lo siento – murmuró, finalmente al encontrar algo que decir cuando ella se dio la vuelta y corrió de regreso a la cama. Ella no dijo nada a nadie. Se metió en la cama en silencio y deseó que aquel impulso desapareciera.

Secretamente en su interior, lo que Annie había visto, se sentía un poco mejor... ver a Bertholdt y Reiner besándose. Claramente, ella no era la única que se sentía así.

A diferencia de ella, ellos habían encontrado la forma de... tratar con sus impulsos. Annie, sin embargo, estaba convencida de que no lo necesitaba para hacer frente a cualquier cosa.

La mañana siguiente, Annie estaba sola en el desayuno, contemplando lo que había visto, cuando una voz familiar la llamó por la espalda.

– ¡Buenos días, Annie! – era Armin. Rara vez lo veía sin su amigo Jaeger y Mikasa.

–Hola Armin– respondió ella en voz baja.

– ¿Está bien si desayuno contigo? No esperaba que nadie esté despierto aún – sonrió alegremente.

– Está bien– dijo ella mirando cómo se sentaba. Armin fue una de las únicas personas que de manera razonable... la asustó. No porque era fuerte, sino porque él era inteligente y Annie tenía miedo que se diera cuenta su forma de actuar.

AruAnnie - Armin x Annie - One shots español -Attack on titanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora