Única parte.

3.3K 526 137
                                    

Kim Seungmin, estudiante de arte en una escuela difícil de acceder si no fuese alguien que clasificó su arte por talento; y aunque él aseguraba no tener talento alguno, siempre hubo alguien a su lado que lo alentaba y le elogiaba por cualquier trazo que daba en el pincel, al menos antes de entrar gracias a algunos cables a esa escuela.

El día tampoco lo acompañaba, el cielo se pintaba de un grisáceo y en algún momento del día llovía, dándole un ambiente húmedo y frío, por esa razón, ahora mismo se encontraba colocándose su inseparable bufanda tapando su naricita rojiza y dirigiéndose a su casa.

Entró frunciendo su nariz y caminando lentamente, sintiendo los pasos pesados, se quitó su abrigo (ahora mojado, pues justo al salir de la parada de autobuses había empezado a llover), la bufanda, sus zapatos y suspirando profundamente, se dirigió al salón-cocina, para dejar su carpeta donde guardaba celosamente sus dibujos.

 오늘 이 힘들었던 하루였죠

 Fue un día tan duro ¿No es así?

—¿SeungMin? —castaño, con ojos almendrados; HyunJin, su novio, preguntó por él, sentado en el sofá en su momento de estudio.

Pero al centrar su vista a su chico, apartó su libreta en el sofá, y haciendo señas, Seungmin se acercó y se sentó en su regazo: primero abrazando por el cuello, Hyunjin separándose del respaldo del sofá para recibirlo, y al final, acomodándose los dos en este.

Se acomodó en los brazos de su novio sintiendo el mundo alejarse, en el espacio entre el cuello y la clavícula, aspirando su aroma.

 그댈 보는 내 가슴이 아리네요

Me duele el corazón con solo verte

Hyunjin suspiró frustrado, ¿qué debía hacer para animar a su novio?

Lo sacudió suavemente, a ver cómo respondía, y, entre gruñidos se separó un poco y sorbió su naricita que en ese momento se encontraba roja como sus ojos hinchados signo de estar llorado.

—Oh, cielo —acercó el cuerpo del menor (aún si ya estaban el máximo de unidos) y le proporcionó leves caricias en la espalda —¿ha sido un mal día?

Seungmin asintió y volvió a su refugio, entre los brazos de quién nunca lo había juzgado.

지친 그대를 위해 해줄 수 있는 건 오로지

No hay mucho que pueda hacer por ti, excepto

곁에 있어주는 것 밖에 못해 미안해요

Quedarme a tu lado, lo siento

—Ha sido horrible, primero llovió —HyunJin sabía cuánto odiaba la lluvia, decía que hacía frío y se sonrojaba su nariz y tenía que pasarse el día entre la bufanda, lo cual HyunJin aprovechaba para grabarse una imagen demasiado tierna de su novio —y, no me pude concentrar: me riñeron, y por eso no pude estar más temprano en casa, lo siento...

—No te preocupes —se recostó en el sofá, llevándose a Seungmin con él, y le levantó la cara, conectando sus miradas —esperaría muuucho tiempo por ti, para estar así, cómo ahora: contigo.

Seungmin rió tímido y avergonzado, y Hyunjin le regaló un tierno beso dejándose llevar por el sentimiento cálido de su pecho de haberle hecho sonreír.

그댄 웃는 게 정말 예쁜 사람이라서

Eres tan hermoso cuando sonríes

When you love someone 『HyunMin / 현민』Where stories live. Discover now