Luna nueva

53 2 0
                                    


Sin embargo, hoy en luna nueva me encontraba distante.

Distante, tal vez ciega y devuelta a lo que alguna vez era.

Creí en aquel instante, que todo volvería a la normalidad <<mientras tanto, todo volvía a joderse mas y mas>>; los días pasaban como milésimas sin compasión, volando, estruendosamente arrasando con cada parte de los sueños.

¡Luna nueva...! Así me he convertido, en lo mas tenaz, invisible y sin luz alguna en la tierra.

Porque lo que mas añoraba y amaba, se había robado mi alma entera, la esencia del ser. Y por ello, ¡coño! por ello... me diluí en un mar de lagrimas que cada vez se convertía en una vida perdida entre las tinieblas de un pequeño resplandor.

Porque todo, todo en absoluto había cambiado la perspectiva que ese día, cuando sonreía como con diamantes en mis dientes, le expresaba sin temor.

Ya había perdido la razón de mis sonrisas, la ilusión de niña y las fuerzas de luchador. Estaba transformada en una épica situación de morir en vida, o morir en vano.

Porque tal vez ya había ocultado la mayor parte de mi rostro, de mi misma mas bien. Tanto así como el interlunio; para que nadie desde su perspectiva pudiese ver como en realidad era y me encontraba. Aun así, cuando todo estuviera entrelazado con la introspección de lo que ocurría en el instante.

¿Y ya que? Ya no importaba si no veían lo que era, al fin y al cabo se habían encargado de acabar con todo lo que existía en mi.

Por ello me fui a experimentar situaciones, porque cada etapa tiene su razón de ser, porque no hay final feliz, porque aquí y ahora, todo pasa y permanece; siempre y cuando aquel astro de la noche no tome el rumbo de cambiar de estado.

Etapas de la luna.Where stories live. Discover now