Something?

70 11 3
                                    

Al oírte hablar en la otra línea me emocione y hasta creo que sonreí no entendía ese comportamiento en mí, te había conocido recién, como es que podías cambiar mi estado de ánimo tan rápido?. Después de un rato reaccioné y me di cuenta que eras tu el que tenía mi celular.
Yo: Germán eres tú? (Hablando lentamente)
Germán: Hola bonita,como amaneciste, bonita noche la de ayer ah ( risa sarcástica)
-
Odiaba esa risa tan burlona y sarcástica esa misma risa que me hizo enamorarme perdidamente de ti.
Seguías en el teléfono y simplemente no sabía que decir, me venían tantas preguntas a la cabeza y a mi boca se le hacía imposible vocalizar si quiera una palabra, así que dijiste:
-
Germán: Dame tu dirección y te llevaré tu celular, no te preocupes linda
Yo: Mmm tienes donde anotar?
Germán: claro, te escucho
Yo: Si te ubicas por el parque kennedy? Ya es llegando a un restaurante llamado Mr waffles dos casas después está mi edificio, tocas el 3er timbre
Germán: JAJAJA Mr waffle, tendré que comer ahí algún día
Yo: Me estás prestando atención? (Frustrada)
Germán: Si nena no te preocupes en un rato te lo llevo
*llamada terminada*
Después de media hora ya me sentía mejor,me había dado un baño caliente para relajarme y que me pasara la resaca de ayer, mientras estaba en la ducha tratando de recordar con exactitud mis acciones, me vino de nuevo la imagen de tu cara junto a la mía, trataba de evitar esa imagen, porque evitaba llegar a sentir algo por ti pero al final mis intentos fallaron.
Después de haber salido de la ducha me puse mi pijama para estar más cómoda, era domingo así que ese día haría maratón de Netflix con mi popcorn y nutella. Mientras estaba ordenando la cama para el súper maratón el timbre sonó y di un saltito por el sonido de este, me acerqué al intercomunicador y escuché tu voz diciendo si podía bajar porque traías mi cel, se me había olvidado por completo que vendrías y sin pensarlo me puse pantuflas y baje. Cuando te vi sentí algo en el estomago, todos los que dicen que las mariposas en el estomago no existen es mentira, si existen sientes como una electricidad que recorre tu cuerpo que es difícil de explicar con palabras.
Estabas parado con mi celular en la mano, y esa casaca de cuero que tanto te identificaba, me sonreíste y me tiraste el teléfono que por poco casi termina en el suelo, trato de acomodarlo para que no se caiga de mis manos y te ríes de mis intentos de parecer desapercibida.
-
Germán: bonitas pantuflas, que es, un perro rosado?
Yo( Valeria) : jajaja no, son unos cerditos, se ven claramente duh
Germán: tienes planeado hacer algo hoy?
Yo: pues si, pensaba recuperarme de la resaca de ayer viendo pelis
Germán: jajaja así que haremos un maratón de pelis hoy?
Yo: perdón? Haremos me suena a muchos ah, pensé que solo venías a dejarme mi cel e irte
Germán: segura que quieres que me vaya? Ayer no decías lo mismo ( sonríe pícaramente)
-
Mi mente empieza a divagar con las ultimas palabras que Germán dijo, a que se refería con que ayer no dije lo mismo!!??, por que eso odio embriagarme en fiestas, al día siguiente no puedes recordar nada! Intento mantener la calma y le digo
-
Yo: jajaja ayer no estaba con mis 5 sentidos,no te ilusiones ( haciéndole un guiño)
-
Dejamos de platicar y hubo un silencio incómodo pero con tantas palabras que decir, sin más me devuelves mi teléfono y... no te vas!!, corres hacia mi apartamento y me cierras la puerta.
Me enojo demasiado lo único que puedo pensar es en que deje mis bragas negras colgando en el gancho de mi baño, Y ES COMO SI ME HUBIERAS LEÍDO LA MENTE, el idiota de Germán sale por la ventana mostrando mi ropa interior!.
-
Germán: Lindas bragas nena
Yo: si no bajas ahora mismo te juro que...
Germán: juras que? Llamar a la policía? Jajajaja
-
Empiezo a tocar la puerta como loca hasta que lo desespero y me abre de golpe, estuve a punto de caer pero mantuve la compostura, entro como si no hubiera pasado nada y me echo en mi cama con mis palomitas 🍿 y la nutella a terminar de hacer lo que había empezado, MI MARATÓN!.
Mientras estoy viendo la vida es bella, amaba esa película era una de las pocas que lograba ponerme sentimental, te sentaste en el puff que tenía a lado de mi cama y empezaste a ver la peli conmigo.
Era tan raro tenerte ahí en mi depa viendo una película conmigo, te había conocido ayer! Bueno no ayer, te había visto en fiestas que habíamos tenido, pero nunca habíamos entablado una conversación, fue como si esa fiesta hubiera estado destinada a que nos conociéramos, seguí viendo la peli hasta que pummm me desvanecí en mis pensamientos y me dormí.

About a girl in love💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora