El video de la portada lo puse como intro :v
Hoy me levante con muchas ganas de tomar té ☕️
Fui a la cocina y me lo preparé ayer tuve que lavar los platos.
Luego de lavarme el cabello
Fuimos a caminar ya que yo y mi familia estamos en la playa 🏖
Fuimos a un restaurante y tome leche con chocolate 🍫🥛
Ah! y vi un cachorro muy tierno!!
Ahora tengo que terminar de escribir ya que está noche haremos asado y prometí ayudar.
