Mi nombre es Samuel de Luque desde chico supe que me gustaban los hombres pero no me atreví a contarle a nadie, hasta que cumplí 15 años,cuando les conté a mis "amigos" recibí muchas criticas de parte de ellos, y mi familia? Se preguntaran pues nunca se los dije creí que ellos tambien me lastimarian y decidí no contarles o al menos no por ahora.
Siempre mis padres me preguntan porqué no tengo novia decido mentirles para no afrontar las consecuencias que podria tener el decirles la verdad.
____________
bueno éste es el comienzo de una historia con mucho salseo 7u7 si les gusta la seguiré y si no la seguiré igual >:v okno <3 bye.
YOU ARE READING
Podremos superar cualquier cosa JUNTOS [wigetta]
FanfictionSamuel de luque es un chico muy afectado por la sociedad a lo largo de su vida le dijeron de todo por su homosexualidad pero pronto conocerá a alguien especial que le ayudara a no pensar en nada de eso y ser feliz con su vida tal y como es.
![Podremos superar cualquier cosa JUNTOS [wigetta]](https://img.wattpad.com/cover/138911396-64-k780381.jpg)