Pequeño relato de navidad

35 2 0
                                    


16 de Diciembre:

     Era una mañana fría, tan fría que si golpearas al mundo con una pica de hielo este se rompería en miles de pedazos.

Mi despertador empezó a hacer ese molesto ruido de nuevo, tuve que poner una almohada encima de el para que mi cabeza no explotara, era hora de despertar y prepararme para el instituto.

Con este frio podría morir, pero a mi padre le da igual, es de esas personas que creen que todo se cura con trabajo...

Al llegar al instituto vi a Kyon con una bufanda que cubría casi por completo su rostro, verlo de esta forma le daba un aire misterioso, un aire que llamaba la atención de las mujeres, aunque fuese solo de chicas raras como Suzumiya.

-Joder, que suerte tienen algunos...

Estando en clase de deportes Kyon me invito a una reunión navideña de esa "Brigada SOS", ese club extraño creado por Suzumiya y por el, para ser honesto yo no tenia la mas mínima idea de que planeaba hacer Suzumiya y su club de raros, pero conociéndola bien no era nada bueno o mínimamente razonable, así que mejor decline su oferta, además ya tenía planes para ese día.

-Lo siento, ¡Pero el día de navidad está marcado con un enorme corazón rojo!

-¿Tendrás una cita?-Pregunto Kyon asombrado- ¿Puedo saber quién es?

-¡Es una chica muy linda! Es de la academia Kouyoen.

Kyon se quedó callado mirando al balón de soccer que venía hacia él y así, la plática llego a su fin.

24 de Diciembre:

Hoy es el día, por fin tendré una cita con una linda chica que además es de la academia Kouyoen ¡Que emoción! Salí a toda velocidad de mi casa para verme con ella en el restaurant donde habíamos quedado, tengo una enorme sonrisa de oreja a oreja que nadie va a poder quitarme el día de hoy.

Ya en la cena con Kuyou Suou ella pidió un plato de comida italiana y yo un par de onigiris, ella comía demasiado rápido y en silencio, a decir verdad, sentía como si no estuviese cómoda estando a mi lado, como si solo estuviese aquí por obligación.

-Ehm... ¿Te gusta la comida italiana verdad?

-Todo lo que sea comestible.

-Oh vaya...

-Tengo que decirte algo muy importante.- Kuyou Dijo esto con una expresión fría y sin emociones, como si se tratase de una máquina.

-¿Sabes el poder que tienes en tus manos?- Continuó- Es necesario que respondas eso... Kyon.

-¡E-Espera un minuto! ¿¡¡Kyon!!? ¡Yo no soy Kyon!

Al decir esto, Kuyou Suou se me quedo viendo con una mirada tan fría y desoladora que incluso, podría congelar el corazón del hombre más bueno del mundo.

-Soy Taniguichi, Kyon es mi amigo ¿Acaso te has estado viendo con él?- Dije un poco alterado ¿Por qué eres tan popular Kyon? ¿Qué tienes tu que no tenga yo eh?

-¿No eres Kyon?- A pesar de tener un semblante frio y sin emociones, pude notar un pequeño dejo de confusión en el mismo- Disculpa, esto ha sido un error.- Se disculpó y se fue.

La despedida de Haruhi SuzumiyaWhere stories live. Discover now