5/1

21.3K 1.2K 1.7K
                                    

Las noches simples con solo sus amigos cercanos eran para lo que Louis vive hoy en día. Todo se había vuelto tan grande y tan exagerado que las noches sin esfuerzo de pasar el rato sin cámaras, sin fans, sin presión, eran un sueño raro hecho realidad. Louis y Harry estaban pasando el rato en el apartamento de Jeff y Glenne en Londres, sin hacer absolutamente nada, y así era como les gustaba.

Jeff, Harry y Louis se turnaban para jugar FIFA mientras Glenne estaba sentada en un sillón junto al sofá pintándose las uñas. Sus esmaltes estaban extendidos sobre la mesa de café y ella estaba pintando cuidadosamente sus uñas con una alternancia de dos colores diferentes.

"Maldita sea", Louis gritó cuando perdió el último punto contra Jeff. Jeff gritó de alegría y accidentalmente pateó la mesa de café en su celebración.

"Ey, muchachos, ¡esmalte de uñas abierto por aquí!" Glenne reprendió sobre el ruido de los gritos de los chicos.

"Lo siento, bebé", se disculpó Jeff, con una sonrisa todavía en la cara. "Eso significa que estás fuera, Louis", le aclaró a Louis.

"Lo sé, lo sé", Louis dijo cuando le pasó el controlador a Harry.

"Lo hiciste bien, bebé", Harry alabó a Louis mientras tomaba el control para su partido con Jeff. Jeff estaba en el medio del sofá, Harry y Louis en extremos opuestos, Louis en el extremo más cercano a Glenne y su conjunto de esmaltes.

"Jeeeeeeff", gimoteó Glenne, "Has estado jugando durante siglos. Déjame pintar tus uñas, "dijo, extendiendo la mano hacia las manos de Jeff sobre la mesa.

"¿Qué? ¡Joder, no! "Jeff protestó mientras hacía clic en su controlador a través del menú para comenzar otro juego.

"Vamos, cariño, ¡será divertido! ¡Soy una experta! ", Continuó Glenne. Ella no iba a rendirse fácilmente.

"Nah, no me gusta", aclaró Jeff casualmente mientras comenzaba otro juego.

"¡Pero estoy aburrida! ¡Ya me he acabado mis propias uñas! ", Protestó mientras se dejaba caer en su asiento con un bufido.

"Pinta las uñas de Louis, él no está jugando en este momento", comentó Jeff con indiferencia.

"¿Qué?" Dijo Louis, sorprendido.

"Ooh, sí, Louis, déjame pintarte las uñas", dijo Glenne, animada.

"¡De ninguna manera!" Louis ladró, posiblemente un poco demasiado agresivo.

"¡Oh, vamos, Louis, será divertido!", Suplicó Glenne.

"No, no, no, ¡definitivamente no!" Louis dijo nuevamente. No había forma de que pudiera hacer que Glenne le pintara las uñas. Solo el pensamiento lo hizo sentir incómodo, aunque no pudo decir por qué.

"¿Por qué no? Puedes elegir el color que quieras. Y tienes unas uñas tan bonitas, Lou, "dijo Glenne, probando cualquier táctica que pudiera pensar. Su comentario hizo que Louis se detuviera. Él miró sus uñas.

"¿Tengo unas buenas uñas?", Preguntó mientras las observaba.

"¡Sí, lo sabes!", Confirmó Glenne, decidiendo adoptar esta táctica ya que Louis parecía responder positivamente. "Son perfectas, tienes lindas manos también". ¡El esmalte se vería tan bien en ti! ¡Y podría quitártelo de inmediato si lo odias! "Glenne continuó mientras arreglaba sus pinturas.

Louis continuó observando sus dedos. Miró a Harry por el rabillo del ojo. Harry le devolvió la mirada. Por supuesto, él había notado la conversación, incluso en lo más profundo de un juego de FIFA. Le dio a Louis una sonrisa delicada pero tranquilizadora. Louis miró hacia otro lado, su cara enrojeciendo. Amaba a Harry con cada parte de su alma; le encantaba que Harry no estuviese participando directamente en la conversación, sino simplemente dándole ánimo a Louis con una simple mirada. Él había estado prestando atención.

Eventide Intrigue↠ls {traducción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora