Zombaey es excelente criminal
Yayme es la mejor espía
Iaruk es el criminal más buscado del mundo
Yayme tiene el trabajo de atrapar vivo a Iaruk
Que pasará con Zombaey?
Yayme atrapara a Iaruk?
Cuál es la verdadera identidad de Iaruk?
Me levante con mi hermoso despertador (nótese el sarcasmo) para ir a conocer mi nuevo hogar, Japón, donde por todas partes hay cerezos y muchas personas (nooooo letras jajaja XD) me puse un pantalón de mezclilla, una blusa blanca y unos converse blancos, desayuné y sin hacer ruido para no despertar a mi hermana salí de la casa, mire la hora en mi cel y eran las 7am, me fui al parque que tenía en frente de mi casa, estaba caminando tranquila mientras leía un libro de crímenes en whatpadd hasta que choque con una chava de mi edad, me disculpe con ella y seguí mi camino, ignoré lo que me decía para llegar al centro del parque donde vi un cerezo, me senté junto al cerezo y comenze a ver al cielo azul y las nubes, (en la mañana me gusta estar tranquila viendo el ambiente) me quede un buen rato mirando y pensando cosas sin sentido, mire la hora y ya era la 1pm, me levante del cerezo y encontré un gatito, lo levante y me lo lleve, caminé de nuevo a casa, estaba a 1 cuadra de llegar hasta que veo que a la misma chava con la que choque en el parque y a otra chava junto a ella, estaban golpeando a una chava más chaparra que ellas que se veía de mi edad y tenía aspecto de ser tímida y un ratón de biblioteca como dicen los demás pero no me quise meter en líos antes de entrar a la escuela y solo pase de largo, tenía que volver a mi casa para hacer la comida y cuidar a mi hermana hasta la noche y mañana domingo podría ir a hacer lo que mejor se me da y me encanta (cara psicopata), me pase de mi casa sin darme cuenta por estar pensando en hacer de las mías de nuevo, volví y a la 7ma cuadra que crucé vi mi casa, entre y vi a Yayme acostada en el sillón viendo TV
Yayme: hasta que llegas Zoom, que vamos a comer? Y ese gato?? Zombaey: sushi de camarón y me lo encontré en un árbol Yayme: harás el sushi tu? Zombaey: (sarcasmo) Nooooooo lo hará el gato Yayme: Ash, ya entendí y por qué no me preparaste el desayuno antes de irte?! Tienes suerte que había cereal y leche Zombaey: Pon lo que quieras en netflix, yo iré a preparar todo y darle de comer al gato y perdón, se me olvido Yayme: no importa y que nombre le ponemos?
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Zombaey: no se, me lo encontré en un cerezo Yayme: no me extraña esos árboles son los más vistos de aquí Zombaey: nooooooo los más vistos del océano (es sarcasmo) le quería poner algún nombre que tenga que ver con el árbol, qué tal Sakura? Significa cerezo Yayme: yo pensaba en Cherry 🍒 pero Sakura me gusta pero nel que sea Cherry Zombaey: me gusta el nombre, entonces voy a hacer ramen para las 2 y a cherry le doy las galletas de pescado
Cocine el ramen (no es por presumir pero estaba exquisito), nos lo comimos y le dimos galletas de pescado (yo les digo así) a cherry
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.