i.♡

32 2 0
                                    

jimin's pov.

la universidad era lo más cansador del mundo, pero me gustaba la carrera que había elegido, así que valía la pena el cansancio y no dormir debido al estudio.

me miré al espejo por última vez y salí de mi departamento, al mirar hacia abajo vi una caja de tamaño mediano ¿qué rayos? iba a dejarla allí pero la curiosidad mató al gato. al abrir la caja pude ver una pequeña mantita amarilla envuelta en un lindo conejito.

-ay pequeño... ¿te han dejado aquí?- lo tuve en mis manos haciéndole mimos un buen rato hasta que recordé que debía ir a clase.- ¿qué haré contigo ahora? debo ir a clase, ugh, creo que te dejaré aquí hasta que vuelva y ahí sabré qué hacer. adiós cosita tierna.- le di un pequeño beso en la cabecita y dejé al conejito dentro de mi departamento.

tranquilamente hubiera faltado a clases por el pequeño animalito pero ya había faltado la semana anterior, no podía permitirmelo de nuevo.

🍒

ya había salido de clases y no dejaba de pensar en el pobre conejito ¿cómo pudieron haber dejado abandonado a cosita tan linda? me sentía enojado, triste pero felíz porque ahora cuidaría de él.

entré a mi departamento y fui hacia la caja para ver si estaba aún allí, pero estaba solo la mantita amarilla, entonces busqué debajo del sofá pero tampoco estaba allí.

-aish, ¿dónde te has metido cosita?- dije rascándome la nuca.

busqué en el baño y en la cocina y no había rastro, -estará en mi habitación- pensé y fui hasta allí y me llevé el susto de mi vida, mis ojos estaban viendo a un chico totalmente desnudo acostado en mi cama durmiendo plácidamente, tenía orejas peludas y una colita...

-¿h-hola? ¿quién eres y por qué estás aquí?

vi como el chico lentamente iba transformándose en un ¿conejo? ¿qué rayos acabo de ver? estaba cada vez más asustado y sorprendido.

-¿QUÉ? ¿conejito eres tú?

me acerqué rápidamente y lo tomé entre mis manos, sus ojitos estaban con lágrimas y estaba temblando, fui a buscar su mantita y lo tapé con ella.

aún sin entender lo que acababa de pasar, dejé a conejito bebé en mi cama y fui a prepararme un té.

-¿q-quién eres?- escuché una linda voz detrás mío y me paralicé. me di la vuelta para ver al mismo chico que había visto hace minutos, completamente desnudo y frotándose los ojos, qué... bonito, me quedé mirando su belleza hasta que volví a la realidad.

-eh, eso debería preguntarme yo... uhm, ¿qué haces desnudo y por qué estas en mi departamento? ¿de verdad acabas de transformarte en conejito bebé?

-¿conejito bebé?- dijo confundido y sonriendo un poco.

-s-sí... así es como te llamas, bueno, tú versión conejo te llamas...

-bueno, soy un híbrido, me llamo jeongguk y tengo 16 años.- dijo sonriendo arrugando su naricita. de verdad era muy lindo, y verlo completamente desnudo me estaba poniendo de una manera... aish.

-¿u-un híbrido? o sea que...

-sí, soy mitad humano y mitad conejo.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jan 24, 2018 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

baby bunny 🐰🍒 - pjm × jjk Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora