Jasmine Flower

17.6K 1.9K 255
                                    

¡Gracias a los que decidieron darle una oportunidad a esta historia y a mí! xDD Como les dije, acá va el primer capítulo y en el multimedia les presento a Jasmine. 

Capítulo I: Jasmine Flower

Jasmine Flower estaba sonando escaleras abajo y aunque al común de las personas eso no le supondría ninguna alteración, para ella era muy distinto. La canción se intensificaba en volumen, conforme ella bajaba los peldaños y se obligaba a dirigirse a la sala de música. La señora Powel la interceptó a medio camino, sonriendo como pocas veces e incluso mostrándose hasta jovial. Algo muy poco usual en el ama de llaves.

La señora Powel estaba extasiada.

— ¿No es divino? —inquirió la mujer mayor, deteniéndose el tiempo suficiente como para escuchar la melodía.

Sí, lo era, pensó para sus adentros. Y al mismo tiempo se reprendió por esa muestra de debilidad. En algún momento de su vida aquella canción le había fascinado, lamentablemente ese ya no era el caso. Ahora cada vez que Jasmine escuchaba su canción, entraba en un estadio de alteración nerviosa y la embargaba una inexplicable ira.

Ira hacia el reproductor de dicha música, su esposo, el conde Bastian Hastings.

***

Había un solo motivo para que Bastian se presentara en su finca de Kent, bueno, quizá dos. El primero evidentemente era por falta de dinero, el segundo... Jasmine cerró los ojos incapaz de imaginarse el segundo motivo, pero sabiendo demasiado bien de qué se trataba. Él debía de estar allí por causa de Theo.

Una semana atrás su hermano había abandonado su casa, colérico, decidido a darle una lección a Bastian sin importar su título, su posición como hombre civilizado o siquiera la diferencia de edades y masa muscular que había entre ellos. Theo simplemente no comprendía cómo Jasmine había contraído nupcias con un hombre con una reputación tan manchada como la de Bastian. Y la triste realidad era que ella no podía explicárselo. No quería desilusionar a Theo, podía lidiar con Bastian, con sus amantes, con la sociedad que estaba al tanto de cada sucio detalle e incluso podía lidiar con su autoimpuesta reclusión en Kent, pero no podía admitir a su hermano lo que había hecho.

Así que había optado por mentirle.

Desde que había cumplido los dieciséis años, Jasmine había sido la responsable de Theo. Luego de la muerte de su madre, ellos básicamente se quedaron solos. Su padre vivía, pero habría dado lo mismo si estuviese o no, el hombre se había perdido por completo cuando su mujer falleció. Se había convertido en un reducto del ser que había sido antaño y eso a Jasmine principalmente le causó pena, luego una simple resignación. Estaba sola, tenía una finca, un joven hermano y un padre inútil, pero ella decidió hacer que el mundo de Theo fuera perfecto. Se encargó de enviarlo a las mejores escuelas, de estar con él tras cada logro y de apoyarlo en cada fracaso, le hizo de padre y madre, al tiempo que se encargaba de llevar la casa y las tierras adelante. Todo por sí sola.

Cuando su padre finalmente se rindió y marchó pacíficamente tras su madre, cinco años después, Jasmine casi no lo lloró. No tenía tiempo para sentir pena por alguien que la había dejado mucho tiempo atrás. Hizo lo que tuvo que hacer y eso fue asegurarle a Theo un gran futuro. Cuando su hermanito finalmente tuvo la edad para encargarse de sus responsabilidades, ella lo guió con mano firme pero gentil y lo ayudó a abrirse camino en el difícil mundo de los hombres. Un mundo que a ella como mujer le tendría que ser completamente ajeno, pero que gracias a su padre conocía desde muy temprana edad. Ella había sido la guardiana de su hermano y la mente detrás de cada decisión que había tomado su padre en sus últimos cinco años de vida. Jasmine sabía muy bien cómo administrar una finca, cómo hacer negocios y cómo dejarle creer a los hombres que eran ellos lo que tenían la última palabra.

Jasmine Flower (Serie: Acuerdos Matrimoniales 01)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ