Capítulo 5

7.2K 693 785
                                    

Apenas es mediodía cuando Louis vuelve a aparecer. Harry está en medio de limpiar su rifle de caza, realmente no había querido salir de la casa todavía, y no esperaba compañía, y mucho menos que Louis regresara solo unas horas después de que se fuera.

Hay un golpe en la puerta. Harry se detiene, con las manos en medio de su tarea, mirando en dirección a la puerta. La gente simplemente no se pasa y lo visita, es parte de la razón por la que vive tan lejos. Los dos duendes que ha conocido hasta ahora no han tenido los modales para hacer algo tan educado como llamar a la puerta, por lo que Harry se levanta con una gran cantidad de cautela y se acerca al sonido. No hace una pausa para agarrar su pistola, pensando que abrir la puerta probablemente no resulte en su muerte prematura, pero todavía tuerce el pomo de la puerta con precaución.

Louis está parado del otro lado, con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta. Él no dice nada cuando Harry abre la puerta, expresión sorprendentemente vulnerable a pesar de que Harry no la puede leer.

Bueno, bien. Harry no es el que se escapó en medio de la noche después de tener sexo. Él no tiene que decir nada tampoco. Cruza los brazos sobre el pecho y espera.

"Lo siento", dice Louis. "Debería haberme quedado".

Parece que la admisión le costó algo. Harry no quiere sentirse mal por eso, pero lo hace.

Mas o menos.

"Deberías haberlo hecho", dice Harry. Él no descruza sus brazos, todavía no. "Te habría hecho waffles y te dejaría comerlos en la cama y luego habríamos tenido sexo otra vez".

No es que lo haya pensado mucho ni nada de eso.

"Sí", dice Louis, sacando sus manos de sus bolsillos y arrastrando los pies más cerca, presionándolas contra los lados de Harry en su lugar. Están frías, incluso a través de la camiseta de Harry, y esta es una conversación que podrían tener dentro tan fácilmente como la tienen en el porche de Harry. "Lo sé."

Es una disculpa de mierda. Joder, es la peor disculpa que Harry ha recibido. A decir verdad, ni siquiera es realmente una disculpa.

Louis regresó, sin embargo. Louis regresó, y eso dice más de lo que dice su disculpa de mierda.

Harry se estira y pasa sus manos por el cabello en la nuca de Louis, enmarcando su rostro. "Eres terrible disculpándote", dice, porque tiene que dejarlo claro. Hay algo real entre ellos, algo tangible, y en este momento no importa que no conozcan los secretos del otro.

Con una sonrisa maliciosa en la cara, Louis se acerca más, hasta que se presionan juntos desde la cadera hasta el muslo, y dice: "¿Te haría sentir mejor si dejo que me desnudes esta vez?"

Harry casi se atraganta con su propia saliva. Sus dedos se tensan contra la parte posterior del cuello de Louis, probablemente haciéndole daño al menos un poco, pero no hay señales de que se vean en la cara de Louis. Está mirando a Harry desde debajo de sus pestañas, tímido, como si no supiera exactamente lo que está haciendo.

"Parece que eso podría ser un movimiento un poco rápido, ¿no crees?" Harry pregunta, la mano derecha acercándose a la boca de Louis, acariciando su mejilla en el camino. Lo está llamando, suplicando que lo toquen. Louis gira la cabeza un poco, acariciándose en la mano de Harry, y el pulso de Harry se dispara.

"¿Por qué?" Louis pregunta, deslizando sus brazos alrededor de la espalda de Harry en una imitación de un abrazo, arqueándose sobre los dedos de sus pies al mismo tiempo, y Harry podría estar desinformado sobre la mayoría de las cosas de los Unseelie, pero puede ver a través de este movimiento en particular. Todo lo que hace es molerlos juntos, y los dedos de Harry se contraen nuevamente contra la nuca de Louis.

Boiling Blood Will CirculateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora