II

13 2 1
                                    

Luis

Después de llegar a casa acompañado de Rogelio me preparé para dormir y me acosté pensando en Rogelio hasta quedarme dormido.

Desperté al siguiente día, vi mi teléfono, eran las 7:20 de la mañana, me alisté para salir al conservatorio, desayuné algo rápido y salí. En el camino allá me encontré con un viejo amigo, si no mal recuerdo era Gael. Fuimos al mismo conservatorio al que ida, pero él se salí porque decidió ser abogado y que bueno que me lo encontré porque casi no conocía la ciudad.

-Hola Gael - le dije con una sonrisa-

-Hola Luis- dijo igual con una sonrisa- ha pasado mucho tiempo

-Si como un año

Después recordé todo lo que había pasado con el, lo considerada un hermano y una vez me comentó que le gustada, pero como mis padres se enteraron de eso decidieron cambiarme, son muy protectores y quieren que todo se haga como ellos quieren, no debe de haber ni un solo error en todo, pero para ese entonces Gael ya se había ido del allí.

-y qué tal vas en el conservatorio?-me pregunto Gael

-Pues bien...pero no es lo que yo quisiera hacer

- Y porque no lo haces?

- Ya te lo dije mis padres no me dejan hacer nada

-Si lo siento se me olvidó

-No te preocupes-sonrío y miro la hora- perdón se hace tarde

-Si no te preocupes, te veo cuando salgas

El sonrió y yo me fui corriendo para llegar a clases, en esos momentos es cuando agradesco hacer practicado algún tiempo fútbol.

Entre al salón y me senté en mi sitio, en eso veo a Rogelio entra y sentarse junto a mi, yo simplemente sonreí y el me regreso la sonrisa, tenia una bonita sonrisa lo admito.

En eso todas la chicas me voltean a ver como ayer y yo no entendía porque, solo mire al frente y vi a un grupo de chicas enfrente mío, me sorprendí un poco al verlas allí.

- Hola-me dijo una de ellas- eres el chico que sube esos videos a internet en los que cantas o dibujas?

Yo me acorde de eso, lo de los dibujos lo subía sin que mis padres se dieran cuanta, mientras que en los que cantada me obligaban a hacer lo.

Para responderle a la chica solo asentí con la cabeza y suspiraron.Volteo a ver unos segundos mis cuaderno llegando a la última nota que había echo. Cuando regrese la mirada para decirles que se fueran de mi lugar, ya había más chicas rodeándome.

-oigan se pueden ir a su lugar

Las chicas no me hicieron caso y una me pregunto.

-y tienes novia?

-eh?- le respondí-

Y así empezaron hacerme todas preguntas aunque sea una, y yo solo me quedé allí y me tapé los oídos para ya no escuchar las.

Me sorprendí al sentir que alguien me jalo por la espalda, yo esperando que fuera una chica volteo a ver quien era, y no era una chica como lo esperado era Rogelio.

-Déjenlo de molestar

-Pero solo queremos saber si tiene novia-dijo una de ellas

-Eso no importa-dijo el sacándome de allí-

Al salir del salón los dos, el cerró la puerta de el salón y me llevo casi arrastrando a un salón que nadie estada ocupando. Lo mire y de un segundo a otro me tenia contra la pared, me sonrojo como tomate y me dijo.

-Tienes que salir tú solo de esas situaciones no siempre estaré...di-dijo estará alguien para ayudarte.

Caminos cruzados (yaoi) [lenta] Where stories live. Discover now