T H R E E

4.9K 399 244
                                    


Son las doce de la noche. La casa de T/N permanecía en completo silencio, si no contamos con los estridentes ronquidos de Krueger (sí, hasta él tiene que dormir) que hacia retumbar las paredes insonorizadas de su habitación. Por otro lado Jason permanecía durmiendo plácidamente abrazando a su osito de peluche. Y por último estaba T/N, quien se hallaba agitada.

T/N: ¿quíen eres..? —decía dormida— dejame en paz... ¡¡dejame!! —con esta última exclamación se despertó sobresaltada, sudada y con el pulso a cien. Se sentó en la cama, encendió su lamparilla de noche y se frotó los ojos, tratando de tranquilizarse.— joder... —ya no podía hacer más bromas sobre eso, ni relacionarlo con ingerir comida caducada o que Freddy le hubiera echado algo raro en el café para hacer la broma. Comenzaba a preocuparse de verdad, ya que no podía relacionar aquellos sueños con algo racional aunque lo intentara.— tal vez debería ir a un psicólogo... —Sin más se incorporó y salió de la cama. Una vez fuera se dirigió hacia el cuarto de baño. Allí mojó su cara con agua, eliminado todo rastro de sudor. Al desplazar hacia abajo la toalla de su rostro se miró al espejo, percatándose de las ojeras que recorrían sus ojos se hacían cada vez más notables. Cuando comprobó que sus gritos no habían despertado a ninguno de los dos slashers volvió a su habitación, se acostó de nuevo e inspeccionó la hora— es demasiado pronto...tengo que intentar dormir un poco más —dicho esto se tumbó boca arriba visualizando el techo. Con nerviosismo comenzó a cerrar los ojos, esperando sumirse en un sueño tan profundo para que así no soñara de nuevo con la voz de esa misteriosa mujer. Antes de caer de nuevo en los brazos de Morfeo apareció en su mente como un rayo una de las frases que formulaba la fémina desconocida.

Pronto despertarás...

Y por fin se hizo de día.

Jason: —soltando un largo bostezo salió de su dormitorio frotándose los ojos. Bajó las escaleras y se encaminó al salón donde vio a Krueger mirando una revista. Sin ganas de hablar con él volvió sobre sus pasos hacia la cocina. Sin embargo visualizó algo extraño, algo fuera de lugar— eeh...¿Krueger?

Freddy: por increíble que parezca no estoy de humor para pelear hoy, Voorhees. Espera unas 8 horas si eso —concluyó para volver la vista a su lectura— hmm, bonito encaje~ —pasó la página— no sabía que los humanos de este mundo tuvieran tan buen gusto de elección...son perfectas —dijo pasando la hoja.

Jason: ¡qué vengas aquí ya!

Freddy: —soltó un gruñido para tirar bruscamente la revista sobre el sofá. El titulo de la revista era: Decoración del hogar* ahora que había elegido un buen decorado para los cojines del salón.  —llegó donde el zombie— a ver, ¿qué?

Jason: —apunta a la mesilla del recibidor, la que estaba al lado de la puerta que conducía al garaje— ¡mira!

Freddy: —al no ver nada en el mueble en cuestión se giró para ver a Voorhees— oye, ¿tú no habrás ingerido o olido algo verde que dejaban los campistas en tu bosque pensando que era comida, verdad?

Jason: ¿¡qué dices?! ¡Se perfectamente lo que es esa cosa y mi mamá no me deja tomarlo! ¡Además, no he pisado el campamento desde que llegamos aquí! —exclamó excusándose.

Freddy: pues ya me dirás tú, porque yo ahí no veo nada —se encoge de hombros.

Jason: miralo más de cerca...

Freddy: —haciendo caso a las indicaciones se acercó a la mesa y exactamente pudo apreciar algo singular— ¡coño! ¿Qué es esa cosa horrenda?

Jason: no lo sé, no creo que sea de T/N. Además eso no estaba ahí anoche. ¿De dónde habrá salido?

Freddy: solo hay una forma de averiguarlo —se dirige al primer escalón de la escalera, toma una gran bocanada de aire— ¡¡¡TTTTT/NNNN!!!

T/N: —ya levantada, ella se terminaba de poner maquillaje en su rostro con la intención de disimular las ojeras lo máximo posible. Pudo terminar cuando oyó los berridos de Freddy

Freddy: ¡¡¡TTTT/NNN!!!

T/N: —baja las escaleras encontrándose con los dos sujetos— ¿¡cuantas veces te he dicho que no grites, so verdulero?!

Freddy: —apunta a su compañero— fue su idea.

Jason: ¿¡qué?! ¡Eso es mentira!

Freddy: ¡uy que no!

T/N: bueno, ¡ya los dos! ¿¡De verdad armáis tanto jaleo por el desayuno?!

Freddy: ¡objeción! ¡Esta vez no es por el desayuno!

T/N: —fue llevada por ambos al lugar, osease a unos centímetros de distancia, donde aquel misterioso objeto fue hallado. Al principio no visualizaba nada fuera de lo común pero consiguió percatarse de ello— pero que..¿de dónde narices ha salido ese cubo? —ante ella se encontraba un cubo de color dorado, con diferentes símbolos e inscripciones en un lenguaje muy extraño— espera...esta cosa se me hace muy familiar...la he visto en otra parte...

Jason: eso mismo queremos saber.

T/N: —toma lentamente el objeto con las dos manos, inspeccionándolo cuidadosamente— vale, de algo podemos estar seguros. Esto no es un cubo del Rubix.

Freddy: no, si hasta ahí llegamos de inteligencia... —espeta con sorna.

T/N: —decide apretar lo que sería una especie de botón en la parte superior del cubo.

Acto seguido este empieza a emitir un brillo casi cegador. Todo comienza a oscurecerse, las puertas y ventanas se cierran bruscamente para dejar paso a unas inexplicables y rápidas corrientes de viento.

Freddy: ¿¡pero a donde le has dado, mujer?! —grita tapándose los ojos.

T/N: ¿¡y yo que voy a saber?!

Entonces todo pareció acabar cuando la puerta que conducía al garaje se abrió de un portazo, dejando salir un resplandor blanquecino y un denso humo gris. De repente presenciaron como una figura negra se paraba justo en la entrada, extendió su mano y, como si tuviera un imán, el cubo que antes estaba en la mano de T/N fue volando hasta llegar al desconocido.

Xx: me quedaré con lo que es mío...gracias. —Su voz se mostraba fuerte y dura, además de profunda y tenebrosa.

Jason: —sacó su machete y, por inercia o lo que fuera, colocó a T/N detrás suya.

Entonces el hombre se dejó ver. Era un ser alto, algo delgado y aunque sus ropas fueran muy impactantes (tanto que si este varón hubiera respirado mal podría haberse hecho pasar perfectamente por el primo hermano segundo de Darth Vader) lo que más sorprendió al trio fue su piel azulada y las diversas agujas clavadas en su cara y cabeza.

Xx: —mira lentamente a su alrededor— así que..esta es la casa donde debo quedarme.

Jason: ¿¡quíen eres tú?!

Xx: oh, por supuesto. Que maleducado por mi parte. A lo largo del tiempo he recibido muchos nombres pero podéis recordarme como-

T/N: ¡Pinhead! ¡Ahora se de que me suenas tú y el cubo ese! ¡Pinhead! —sonríe fangirleando.

Pinhead: aah...sí, exactamente —echa un vistazo a T/N— veo que la humana a la que me ha tocado velar es una aguafiestas y una arruinamomentos. ¿Nunca te han dicho tus padres que la entrada hace a un buen villano, niña?

T/N: otro con la "niña" —dice susurrando.

Freddy: ¿acaso os conocéis? —pregunta mirando a ambos.

T/N: chicos, es hora de las presentaciones. Jason y Freddy, él es Pinhead, otro slasher. Pinhead, ellos dos son Jason,el grande, y Freddy, el hobbit del grupo.

Jason: —suelta una carcajada.

Freddy: ¡te mataré cuando menos de lo esperes, maldita hija de...!

T/N: —le tapa la boca— no digas palabrotas Frodo o te castigaré sin postre.

░░░ 𝓶𝓲 𝓺𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓭𝓲𝓼𝓯𝓾𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓪𝓵. ░░░ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora