OO1

6K 460 50
                                    

Los tres hermanos Kim se encontraba en el cementerio de sus padres Kim Cheo y Park Susy. Ambos mayores murieron debido a una enfermedad que lo atacaba a los dos, uno murio el siguiente día que otro murieran.

–Ni si quiera pude despedirme.–dice el menor de los tres y los dos mayores le tocan los hombros en forma de apoyo

×

–Señor juez, ya soy mayor de edad, puedo hacerme cargo de mis dos hermanos. No veo de porque quitarmelos.– dice serio el mayor de los kim.

 En ese momento no estaba con su hermano. Solo estaban el juez y varios policías.

Se encontraba sólo con el Juez y algunas policías. Sus hermanos menores lo habían llevado a otra habitación aparte.

 –Bien. Pero ante tendrás que firmar estos papeles y chequear el lugar donde vives, mientras estarán con un familiar cercano.– dice todo mientra lo apuntaba en una pequeña libreta.

–Que más da.–Suspira sueve–¿Cuando vendrás?

–El próximo lunes. A las cuatros de la tarde.


Nota: esta fue mi primera historia. La subí más o menos por el 2017 y decidí tenerla guarda debido a la ortografía y algunas cosas tóxicas que contenía la historia. Cambie la actitud de Jimin y varios momento re wtf. Pero no lo cambie tanto, el final es muy diferente y mucho mejor.

Este fanfic tiene malas narraciones, mal desarrollo y escena sin mucho sentidos. Pero si le quieren dar una oportunidad adelante, espero que al menos le guste un poco o sean para al menos matar un poco el aburrimiento.

Nuestro pequeño hermano VminkookWo Geschichten leben. Entdecke jetzt