1º Informe

25 1 0
                                    

-Emily no puedes, no estás preparada-Niega mi padre

-Pa, llevo años preparada, déjame demostrártelo de una vez por todas.- Intento que confíe en mí

-No, no pienso perderte a ti también.

Os resumo, estamos resguardados en un callejón, soy una espía junto a mi padre y los demás de la organización en la cual él es el jefe, y uno de ellos, James, la cagó en su misión de manera que ahora nos encontramos en un tiroteo

-Pa, por Dios, me he estado preparando para esto desde que tengo uso de razón, exactamente 14 años, desde los tres años empecé a pedirte que me dieras clase para defenderme, usar el arma, ... Estoy preparada déjame, tengo 17 años, sé cuidarme.-intento q me comprenda, cuando entra James al callejón arrastrándose adolorido.

-¿Que sucedió James?- pregunta mi padre preocupado.

-Me Dieron en la rodilla- contesta en susurro retorciéndose de dolor, por lo que simplemente abro el botiquín y con unas pinzas le extraigo la bala y le vendo fuerte la pierna para evitar una hemorragia.

-Uff-suspira rendido- Daniel, ve con Emily, dale un arma y protégela, como le pase algo será tu consecuencia.

-Sí, señor, prometo protegerla con mi vida- aseguró Daniel.

Sigo a Daniel hasta la furgoneta en donde llegamos, que por suerte está lejos de los disparos, abre el maletero y observo toda clase de armas, desde pistolas y rifles hasta granadas y armas blancas.

-Escoge una pistola.

Empiezo a buscar con la mirada la que mejor sepa manejar, y allí está, la CZ SP-01, la agarro entre mis manos es la última que he usado, y la mejor que puedo manejar. Giro la mirada hacia Daniel, que está distraído con los disparos.

-Ya está- Cojo la CZ SP -01 entre mis manos y Daniel rápidamente cierra el maletero. - ¿Cuál es tu plan?

-Ven. Acércate- anda sigilosamente hasta un callejón más lejano, sigo sus pasos y se asoma por el muro del callejón para asegurar de que nadie nos está mirando, y vuelve la vista hacia mí. -Ves ese maletín de allí? -Señala un maletín metálico que está justo detrás del líder del otro bando.

-Si-

-Bien. Pues tiene unos 12000$. Que pertenecen al estado y los debemos de recuperar. Yo me meteré en el tiroteo para distraerlo y si es posible matarlo- Se nos es permitido asesinar a gente, esta organización a matado a miles de personas, pero no malinterpretéis, ha matado a gente que se lo merece, como por ejemplo ladrones, narcotraficantes,...- tú coges el maletín y así tu padre seguramente verá que estás preparada y te asigne una misión propia. Recuerda mantener en todo momento el arma a la altura de los hombros-Asiento. - ¿Lista?

-Lista. - acomodo el arma en la posición que me enseñaron siempre.

-Bien. Salgo yo primero, asegúrate de salir justo cuando él esté distraído.- Nada más decir eso me dio un beso en la frente deseandome suerte, se adentró a la calle del tiroteo, todas las balas de Daniel eran para el turco al que le tenía que quitar el maletín. Creo que está lo suficiente distraído así que con cautela voy directa al maletín mientras esquivo balas, cuando estoy lo suficientemente cerca me resguardo de las balas tras mi enemigo y cojo el maletín, que estaba tirado en el suelo, me levanto y alguien me coge la muñeca y tira de ella haciendo quedar a espaldas del susodicho. Mierda. La Cagué. Su arma se posiciona en mi cuello y todo el tiroteo para de inmediato, miles de pares de ojos se clavan en mí, y lo peor es que no encuentro a mi padre.

-Devuélveme el maletín- susurra la voz ronca del turco a mis espaldas

-JAMÁS- Grito, seguida de un tirón de cabello, que la verdad no dolió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ESPWhere stories live. Discover now