Me llamo Daniela pero me gusta mas que me digan dani tengo 16 años y soy gay, ¿como lo supe? fue facil empece con algo rapido desde pequeña basicamente en el kinder me atraian mas las mujeres era extraño pero era totalmente real pero el camino fue bastante duro; recuerdo una vez que fui a la plaza de Morelia con mi mamá entonces paso lo que parecia ser la marcha lgbt aunque bueno para mi edad yo no comprendía y hasta me preguntaron a mi mamá porque estaban vestidos de esa manera no respondieron nada pero recuerdo perfectamente su mirada a lo que era, a la niña, a la niña, a la niña, a la niña, a la niña, a la niña, a la niña, a la niña, a la niña , era realmente divertido; yo sabia que despues de eso no tenia que quedarme callada y cuando sali y vi a mi mamá no entendió bien o quiza que me superaba no había sido llevada con mis compañeros, desde ese entonces no confies nada a mi mamá. Años mas tarde yo estaba en el sexo de primaria, claro que la chava que hacia hacia el bullyng ya no estaba con nosotros, podia estar en paz, aunque una de mis amigas me llamaba la atención, no comprendía el porque me pasaba, así que prefería el callar Lo que sentia ya que no lo consideraba como algo normal o mas bien no lo aceptaba.
Años mas tarde ya era la secundaria, paso algo igual con otra chava pero esta vez lo traicioné y creí que yo queria con un chavo, el era lindo pero no me envió el mismo al lado del otro que me pidió que fuera su novia me niegue . Paso el primer año y una vez, mis padres me hicieron un error que nos molestó a Patzcuaro ya que mi papá a causa de la diabetes había perdido su vista de su ojo izquierdo, el es mi adoración es más importante para mí sabria la verdad que hacer si el no estaba conmigo, entonces no me quedo mas que decir y responder que estaba bien.
Al llegar a la etapa anterior al segundo año de secundaria, durante ese año pasaron varias cosas, uno de los hechos más dolorosos para la diabetes llegó a mi tía hasta la diabetes fue lo que trizte que él vivido.
Tuve algunas relaciones con niños que no me gustan y que tienen los mismos que tienen las mismas normas para ser gay y bisexual y que el último es seguro que es bisexual pero no lo admite, hice muy buenos amigos en la secundaria.
Al salir de la secundaria, yo tenia un novio era lindo, aunque bueno para mí, el tenia que actuó como hombre y yo como mujer, aunque no era tanto de mi agrado, pero también tenia que ser, no la pasabamos de mejor, siempre se interponía una chava. ella era amiga mia pero mas que nada era la mejor amiga de mi novio siempre que estaba enamorado de mi niña y yo teníamos una fotografía que la sacaba a ella, me estaba haciendo una relación así.
Despues de estas semanas de estudio duro para el examen de admision de los cbtis llego el dia de ir por los resultados me puse muy feliz al ver que habia pasado y que habia quedado en la especialidad que yo queria.
Pasaron varios dias, mi mama levantandome a las 6:00 de la mañana para comenzar con el primer dia de clases, me sentia aterrorizada que no sabia que pasaria o que alguien de los que conocia no quedariahi en ese salon, al cambiarme llevaron a la combinación al llegar a la sala de espera o en donde seria o me tocaia de salon; en la entrada estaba mi amiga Mariana que me esperaba con ella y me mencionó que estaba esperando a una amiga entonces espere con ella hasta que llego su amiga y nos presento ella se llamaba Ireri me habia gustado el nombre y yo caia bien que llegamos al salon me senti hasta adelante con mi amiga Susana me sentia bien y normal, el dia se me fue rapido llegue ami casa comi y hice mis deberes.
Pasar un par de días en la escuela me sentia normal y bien, ademas su comida era muy buena, en el salón notaba que una niña me quedaba mirando en algunas ocasiones ella era una chava de lentes y cabello café quebradizo pero no le toma mucha importancia .
En los recesos me juntaba con mis amigos de la secundaria que estaban en otros salones y nos pasaban la muy bien. Paso una semana nosotros no teniamos casi clases que eran cursos que no estaban listos para ir a la escuela esa vez, recuerdo que un chavo y esa chava de lentes nos invitaron a jugar voleibol entonces lo aceptamos; de igual manera nos quedamos a la hora de la salida pero esta vez la mayoria de nosotros queriamos jugar el video asi que empezamos a decir que el cuerpo pedia futbol esa chava de lentes me apoyaba con ello.
YOU ARE READING
¿Después de esta vez? Siempre
Romance¿Te ha pasado que la persona que menos esperabas se convierta en la mas importante de tu vida? en esa persona que simplemente ya no puedes dejar ir? esta es una pequeña historia de como una simple amistad puede llegar a ser el gran amor que siempre...
