Era la ultima semana de clases en california Dipper y Mabel estaban emosionados porque se ivan a mudar a graviti falls ,paso la semana rapido
Dipper pov
alfin me mudare a graviti falls con Mabel.
"vajen rapido el autobus los va a dejar"grito mi mamà
"ya vajamos"dijimos Mabel y yo al mismo tiempo
llegamos a la estacion de bus y nos montamos mi mamà y papà se despidieron con un fuerte abrazo,Mabel se quedo dormida y yo estaba leyendo como siempre,cuando alfin llegamos estaba mi tio ford y stan
"alfin llegaron"dijo el to ford
"bueno metan sus cosas en el auto y vamos a la cabaña
30 mnutos despues
Mabel subio rapidamente y empeso a desenpacar para ir a ver a candy y grenda yo simplemente subi normal,desempaque y sali a la casa de wendy para saludarla
ami ya no me gutaba wendy ya lo avia superado,toque el timbre
"hola Dipp ya cresiste cuantos años tienes"me pregunto wendy
"tengo 17 años"le respondi
"Dippmira voy a salir si quieres vams a ver peliculas en tu casa como en los viejos tiempos"me dio wendy
"ok"respondi
"bueno adios"
"adios wendy"
fin pow
mabel fue corriendo a casa de candy y grenda se las encontro y empesaron a saltar de alegria por el reencuentro
"chicas alfin volvi y me quedare aki permanentemente igual que dipper"dijo mabel
"fabuloso y lo mejor de todo tenemos todo el verano"dijo grenda
las tres chicas entraron a la casa y empesaron a jugar y a hacer cosas de chicas ya saven
Mabel pov
alfin estoy con mis amigas de nuevo y candy compro u juego de chicos muy asombroso y nos quedamos jugando todo el dia,me pregunto que esta haciendo dipper
fin del pov
dipper estaba caminando en el pueblo para recordar los viejos tiempos pero aparecio una chica de cabello rubio y ojos azules se acerco y era pacifica
Dipper pov
yo odio a pacifica pero detesto mas ver a alguien haci me acerque y me sente en el columpio frente a ella le pregunte
"olle porque estas triste"le pregunte
"que te importa idio...."no termino la frace y se puso roja
"que pasa te pasa algo estas roja" le pregunte
fin pov
pacifica pov
valla quien es ese chico es muy lindo con esos ojos color cafe y ese pelo del mismo color era el chico de mis sueños
"quien eres"le pregunte
"no te acuerdas de mi soy Dipper"me dijo
luego me desmalle cuando abri los ojos el me tenia en sus brazos y me puse mas roja,ñuego lo bese en la mejilla y me fui corriendo a mi casa
dipper povcuando pacifica me beso en la mejilla y salio corriendo me puse mas rojo que un tomate y fui a la cabaña me acoste en mi camay mabel acababa de llegar de la casa de sus amigas
mabel pov
cuando llege de la casa de mis amigas vi a dipper rojo como un tomate
"que te pasa dipp"le pregunte
"nada"me dijo
lo iva a presionar hasta que me lo dijera como siempre peroestaba tan cansada que me quede dormida
yo ago la historias largas para que pasen un buen rato lyendo bueno en un rato publico el siguiente capitulo
YOU ARE READING
Dipper y pacifica
RomanceBueno es el primer cpitulo de esta serie nueva gracias a los que la leen
