1

2 0 0
                                    

Max

Supongo que nada es fácil en la vida y mucho menos para lo que estaba a punto de hacer, los pondré en retrospectiva. Una de las chicas mas deseadas por varios hombres estaba frente a mi, pidiendo que sea su novio. Esto ya es un clásico posiblemente en nuestra preparatoria, confesar tu amor al termino de un semestre para que todos hablan sobre eso y el semestre entrante verían si todo lo que suponían era verdad, supongo que la mayoría pensaría que seriamos una increíble pareja y siendo honestos yo también lo pensaba, pero había un gran problema, no soy heterosexual.

- Hanna, créeme no me quieres como novio - dijo un tanto nervioso.

- Max claro que quiero, se que eres increíble y la verdad me agradas mucho.

- Hanna lo siento, en serio, eres genial pero no eres para mí – dije - pero hay un problema que impide que esto pueda darse- confesé, creo que es momento de confesar mis gustos.

- ¿Quieres decir que te gusta alguien mas?

- No precisamente.

- Explícate.

Bien, creo que es momento de decirlo y no importa que este una bola de personas alrededor nuestro, así sera mucho mas fácil.

-Hanna, yo soy homosexual.

Creo que haberlo dicho tan simple y directo seria lo mejor, y a mi pensar lo fue. Pero al simple hecho de decirlo la bola entera que nos rodeaba se reía o hacia ruidos de lamentos.

- ¿Qué has dicho? - dijo al borde de las lagrimas.

- Soy homo... - no pude ni terminar de decirlo porque en ese momento Hanna saldría corriendo en dirección contraria de mi.

- No lo debió de haber tomado bien- confeso Alexa mi mejor amiga, ella ya sabia de mi orientación.

- No va a ser la única y lo sabes - termine de decirlo y la bola que nos rodeaba se dispersaba y a la misma manera la verdad de mi orientación.

Como podrán imaginar, Hannna no acepto la realidad demasiado bien y a decir verdad lo considero un reto, tratar de convertir a Maximus en su próximo novio. Si, me llamo Maximus, Maximus Lara Quintero, soy el segundo hijo de la familia Lara Quintero. Mis padres no lo tomaron bien y por eso decidieron cambiarnos de estado, creían que lo tomaba por moda, pero no era así, en realidad tuve un novio, pero mis padres se encargaron de arruinar lo nuestro y de hecho el a sido el único novio que he tenido.

Como soy el segundo hijo tengo una hermana mayor, ella lo tomo mucho mejor que mis padres, ella si me acepto, solo que le sorprendió el hecho que fuera heterosexual, ella creía que no tenia ese aspecto porque parecía mas un imán de chicas y tenia un cierta razón, pero no, solo tengo el aspecto rudo y mas que nada atrayente a las mujeres.

Volviendo a la realidad, la mayoría de la escuela ya estaba al tanto de lo sucedido hace unos minutos, no me molestaba que lo dijeran, solo espero que mis amigos no me dejen solo por ser homosexual.

-Tal vez los demás no lo temen bien- le confesé a Alexa.

-Que no te importe como lo tomen, solo veremos si son amigos de verdad.

-Gracias- eso me agrada de Alexa, dice todo sin rodeos.

No soy alguien de tener muchos amigos, solo tengo un pequeño grupo de amigos no mas de unas 5-8 personas.

- Max, ¿Es verdad lo que dicen? - pregunto Laura.

- Para la sorpresa de todos, si lo soy- no se como se lo tomarían mis amigos.

- Wow Max, no lo venia venir

- Creo que nadie lo venia venir Leo

- Bueno que importa si es homosexual, a mi me agrada- confeso Alexa.

- Toda esta bien Max, de hecho, queríamos preguntarte ¿Por qué no nos habías dicho antes? - pregunto Laura.

- Lo tenía pensado hacerlo al final del semestre, pero esto paso.

- Valla, debes ser muy gay como para no aceptar a Hanna- decía riendo Matias.

- Hey no te rías de él- protesto Alexa en defensa. Yo simplemente lo tome a burla.

Quien lo diría, en realidad si se cómo hacer verdaderos amigos, ninguno se incomodo o dejo de ser mi amigo después de saber que era homosexual. Espero que el resto de la escuela lo tome así, aunque se que no sera, por que así es la realidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La realidadWhere stories live. Discover now