A Second - Joerick -

4K 305 685
                                    

NARRA JOEL PIMENTEL

Respiré hondo, hice un ligero movimiento en mi cuello provocando que este tronara tan solo un poco, dejé el estuche en la fría banca de metal y lo abrí sacando la guitarra que había en su interior, coloqué la funda abierta en el suelo y acomodé mi guitarra en mis brazos.

Los nervios a flor de piel, mis manos temblando y sudando, era mi primera vez haciendo esto.

Tomé la plumilla en mi mano derecha y comencé a moverla, recordando las partituras de la canción, mi corazón comenzaba a acelerarse mientras más tocaba.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Joel cerró los ojos cuando comenzó a cantar.

"Quisiera darte el mundo entero

La luna, el cielo, el sol y el mar"

La gente comenzaba a rodear al chico, escuchando la gloriosa voz del antes mencionado. Sin en cambio Joel seguía con los ojos cerrados, que, aunque la gente no pudiera verlo, él se mantenía así.

Mientras tanto un chico que iba pasando por la plaza escucho la voz tan distinguida de tan misterioso chico, o al menos eso rondaba la mente del ojiverde que se acercaba, metiéndose entre la gente para poder observar así al dueño de dicha voz.

"Regalarte las estrellas en una caja de cristal

Llevarte al espacio sideral

Y volar como lo hace Superman"

Al terminar la estrofa, el rizado abrió los ojos avergonzado un poco, pero sorprendido por la cantidad de gente que se había juntado con tan solo unos segundos de la canción.

"Quisiera ser un superhéroe

Y protegerte contra el mal

Regalarte la Vía Láctea en un plato de cereal"

Los ojos del chico que tan solo escuchaba y observaba boquiabierto, brillaban por tan hermoso espectáculo. ¡Debía conocerlo ya! Pues era el chico nuevo en la ciudad y escuchar a alguien en Nueva Orleans en plena calle "St Peter" cantar en español era algo muy aliviador para él.

"Llevarte al espacio sideral

Y volar como lo hace Superman"

Una sonrisa se marcó en los labios de Joel, que a los ojos de su principal espectador era perfecta y causaba un ligero cosquilleo en sus mejillas, su pregunta era ¿Quién estaba debajo de esas gafas solares y gorra? Un chico lindo desde luego.

"Me tienes tan enamorado

Todas mis fuerzas se me van si estás aquí

Y mis poderes no son nada

Me siento tan normal, tan frágil, tan real

Me siento tan normal, tan frágil, tan real

Me elevas al espacio sideral

Tal como lo hace Superman"

Una oleada de satisfacción y orgullo recorrió el cuerpo del ojimiel al escuchar los aplausos de la gente y ver como se acercaban dejando monedas en el estuche de su guitarra.

A SECOND - JOERICK -Where stories live. Discover now