Enamórate de Jean Jacques Leroy.

745 91 103
                                    

Para JesicaBlack, con todo el amors del mundo. Esperando de todo corazón que te guste.❤❤

Ten una hermosa y feliz navidad ❤
...

Enamórate de Jean Jacques Leroy.

Dicen que en algún lugar del mundo hay personas hechas para nosotros. No son un molde idéntico, sino uno que nos complementa. Comprenden nuestros defectos y besan nuestras cicatrices, bajo las sábanas o la lluvia fría de una tarde en Canadá.

Él y Jean no son la pareja perfecta, porque discuten en la calle mientras la lluvia cae a cántaros. Porque se besan en los pasillos sin temor a que alguien los vea. Porque se carcajean a media noche e interrumpen el sueño de sus vecinos.

Y la gente podría pensar mil y un cosas sobre ellos. Que son como agua y aceite cuando son café y leche. Pero esos son sus secretos, ocultos bajo la almohada y un par de sudaderas.

Yuri escucha comentarios, y son voces vacías a lo lejos. Y es que hay muchos aspectos por los que uno podría enamorarse de Jean Jacques Leroy.

[1] Confianza.

La confianza de Jean Jacques Leroy era la primera cosa que había llamado su atención, también la primera cosa que había odiado. Tenía esa capacidad para asegurar las cosas de manera que parecía que estaban talladas en piedra como uno de los mandamientos. Irrefutables.

Se conocieron en la universidad de Toronto, ironías de la vida. Ni siquiera compartían una clase, mucho menos facultad, pero ahí estaban frente a frente en medio de un juego llamada "el más probable".

Todo había comenzado cuando en la tercera ronda, a alguien se le ocurrió preguntar "¿Quién es más probable que reciba más piropos en la calle?" Y por alguna razón las manos se dirigieron a ambos, y por ende el trago era para ellos.

― Las damas primero. ― señaló. Animándole a beber de su vaso primero con una sonrisa. Yuri frunció el ceño enojado, era la tercera vez que se refería a él como a una chica, aunque la primera que se lo decía directamente. Bebió hasta el fondo, empinando el vaso de cerveza y atragantándose un poco al final. Jean se miraba emocionado. ― Con cuidado, damita, no queremos que te emborraches primero.

― Jodete, Leroy. ― Y así es como empezó el vaivén de acusaciones entre esos dos, para hacerse tomar entre sí para diversión de sus amigos. Aunque Georgi había intentado intervenir varias veces para alejar a Yuri del alcohol, Mila no lo había permitido, "déjalo divertirse", había dicho con una sonrisa de oreja a oreja que muy probablemente desapareciera con la luz solar de la mañana siguiente, envuelta en una jodida resaca.

Y así los vasos fueron desapareciendo y la noche terminó con Georgi cargando a un Yuri sobre su espalda, dándole gracias a dios porque el menor no había entrado en coma etílico. Podría decirse lo mismo de Otabek que cargaba a Mila o del pobre Leo que intentaba convencer a JJ de que era hora de regresar a sus dormitorios.

Pero la pequeña disputa de orgullos no acabó ahí, sino que continuó en cada oportunidad de encontrarse y vaya que eran bastantes. [Claro que Yuri no admitiría jamás que la competencia iba más de su parte que de la de Jean]

Al parecer el crush de su amiga con Otabek Altín era mutuo y eso aseguraba encontrarse con "La copia barata y canadiense del rey león" como le había apodado. Y la confianza de Jean Jacques Leroy seguía sobrepasándolo. Y volviéndose parte de su vida.

...

― ¿Cansado? ― preguntó. Yuri chasqueó la lengua. Los amigos de Jean habían tenido la gran idea de visitar High Park. Habían caminado gran parte del día y mientras el sol se ponía, Yuri había sentido que los pies le pesaban como plomo.

Enamórate De Jean Jacques Leroy. [Pliroy/AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora