Capítulo 1: Examen De Ingreso De Dazai Osamu

5.4K 178 75
                                    

Hubo lluvia esta mañana.

Una lluvia invernal solemne y fría, como si llegara el momento de la frialdad extrema.

Deseo vivir de acuerdo con los ideales.

Para llevar a cabo los ideales, para eso trabajo. Avanzar sin miedo, sin perder interés, sin vacilación.

¡Ay! Para perseguir el privilegio de poder soñar con el futuro, ¿tendré la bendición de llevar a cabo fielmente mis deberes profesionales?

Si sube una pendiente cerca del puerto de Yokohama, allí se encuentra la oficina de la Agencia Armada De Detectives.

Es un edificio de ladrillo de color marrón rojizo. Debido a que es un edificio antiguo y la brisa del mar es fuerte, incluso los desagües y postes de teléfono se están oxidando. Pero aunque la apariencia exterior parece dudosa, en realidad es sólida, incluso cuando un enemigo la dispara con una ametralladora, no podrá lanzar un solo daño dentro.

¿Por qué puedo decir esto con confianza? Es porque había alguien que lo había intentado.

Es simplemente que, la Agencia Armada De Detectives solo alberga el cuarto piso; Aparte de eso, las otras plantas tienen sus respectivos inquilinos. El primer piso es una cafetería, el segundo piso es un bufete de abogados. El tercer piso está vacío y el quinto piso es una sala de almacenamiento para cosas diversas.

Antes del día de pago, a menudo estoy en deuda con la cafetería. Siempre que surja un trabajo problemático, iría al bufete de abogados y pediría ayuda.

Ahora me estoy subiendo al ascensor de dicho edificio, yendo a trabajar.

Salgo del ascensor y me paro frente a la puerta de la oficina de la Agencia Armada De Detectives. Escrito con un pincel, una simple agencia de detectives armados fue enmarcada y colgada de la puerta.

Miré mi reloj de pulsera. Todavía quedan 40 segundos hasta que tenga que ir a trabajar a las 8 am.

He llegado un poco temprano.

El estricto cumplimiento del tiempo es mi lema. En los 40 segundos que tengo que esperar, abrí mi computadora portátil y confirmé el programa de hoy una vez más. Miré la hora del desayuno una vez, el horario de salida de los dormitorios una vez, el tiempo de espera en la luz roja una vez, pero como los he revisado una vez, no trataré estos horarios como muertos.

Mientras leía el cuaderno, el trabajo parpadeó en mi mente. Me arreglé el cuello y volví a mirar mi reloj de pulsera.

... Bien entonces.

"Buenos días."

Abrí la puerta.

"¡Ah, Kunikida-kun, mañana! Oye, por favor mira esto! ¡Esto es terrible! "

Dazai apareció de repente frente a la puerta, Sonriente.

"¡Después de una larga lucha, finalmente lo logré! ¡Oh, qué mundo más maravilloso es este! ¡Este es el mundo después de la muerte, el Inframundo! Es como lo imaginé, ¡míralo! Los humos se arrastran por el suelo, los cristales manchados de luz de la luna se vuelven familiares, ¡en el cielo rosa occidental, un elefante está bailando! "

Bungo Stray Dogs Novela LigeraOnde histórias criam vida. Descubra agora