Parte uno

3 0 0
                                    


Oh vaya aun no me eh levantado de la cama. Que hora será? 6:32 am. Aun falta para ir a mi aburrido trabajo, ya veo la hora para una vacaciones de verano bueno aquí no, no en Copenhague pero si en Sydney. //beep beep beep// quien me llama a estas horas? Mama? Que querrá mama?
A:Hej? Mamma? Todo bien?
M: no. Cuando harás algo por su vida Iris?! Esto no es lo tuyo.
A:mamma ya habíamos hablado de esto!.
Y así seguimos hablando por horas y horas. Ya tenia que irme a darme una ducha o llegaría a mi trabajo tarde, tuve que recompensárselo mañana en un brunch. No tuve mucho tiempo para maquillarme mas bien casi nunca me maquillo y nunca me eh visto maquillada. Me coloque un montón de suéteres,chamarras y dos pants por qué despertamos como a 0º en Copenhague, baje la escaleras con mis ruidosas botas y las cadenas de mi fannypack con cadenas, yo casi trate de verme bien ya que si no estorbaría entre todas las bloggers de moda y modelos que se super arreglan en la semana de la moda de Copenhague//ellos son los que estorban en realidad//me subí a mi bicicleta y me dirigí al mercado para tomar un café y comprar algo para comer en el camino. Pero antes de subirme me puse mis audífonos y puse mi canción favorita de skrillex.

Llegue al mercado y me dirigí a la cafetería y ahí estaba mi "pretendiente" el molesto de Mikel, el hijo del pastelero mejor amigo de mi padre, casi que lo veía siempre, básicamente crecimos juntos pero en no creció en el ambiente mío, si mas lo recuerdo soy hija de un ex raver de Berlín y una ex raver de Copenhague, vaya función eh? No me asombra que mi madre haya dado a luz en un festival de techno a las 5 de la madrugada mientras que mi padre no dejaba de gritar en ruso: soy papa, soy papa!! Pero aun así los amo. Me acerque a Mikel le pedí lo de siempre y el no tardo en pedirme ir a cenar hoy, solo voltee mis ojos azules y le dije que quizá me da igual.
Llegue al trabajo y apenas iba a decir buenos días e no tardaron en darme una cuentas bancarias expiradas "por mi culpa" me senté en mi cubiculo a rehacer todo y una de mis compañeras del trabajo que odio con todas las ganas se acerco a mi. Empezó a hablarme de su matrimonio y lo genial que era y que cuando me pienso casar porque ya llegara el momento en que voy a ser vieja no podré tener hijos y blah blah blah, me hartan este tipo de conversaciones, es mi vida y yo decido cuando, como y con quien, como vi que no paraba este insecto de hablar me tuve que ir por un café al almacén, estaba estresada al fisse y a quien me encontré a mi ex, el adulto con cabeza de un abuelo, no se porque me enamore de él, tan vieja escuela y aburrido. No tuve de otra mas que saludarlo.
I: hola Fredicksen, como te va?
F: hey pero si aquí esta a la persona que quería ver, me va muy bien y a ti?
I: pues si lo preguntas me va mejor que a ti de seguro //mire su camisa blanca llena de mostaza// y porque querías verme?
F: quería saber si... ya sabes acompañarme a una boda, mañana?
I: el viernes salimos de vacaciones invernales, Fred, yo tengo cosas por hacer.
F: enserio? Como cuáles?
I: ninguno que te importe //le dije mientras iba al balcón de las oficinas//
F: porque eres tan cruel conmigo?
I: porque eras tan aburrido?
Fred se quedo callado y solo se acerco a mi a querer darme un beso en la mejilla el cual yo rechazo, tome un sorbo mientras miraba por el balcón, me llego un mensaje de uno de mis 4 hermanos mayores. Que felicidad se compromete con una californiana EL VIERNES?! por que me habrá dicho hasta ahora!.
Iris Andersen!! Me grito mi jefe desde su oficina, mientras iba corriendo hacia su oficina tome la mejor decisión de mi vida. Entre a su oficina, mientras el me decía todo lo malo que hacia y como debería hacerlo, simplemente le dije sonriendo "renuncio" le tire el café en la cara y me dirigí a mi lugar empaque mis cosas y me fui de ahí.
Llegue a la casa de mis papas y les dije la noticia.
Estaban muy felices de que haya renunciado a ese trabajo, ahora si podré dedicarme a los realmente se hacer, crear música.

That NeonbabeWhere stories live. Discover now