La aldea Vino Real

5.8K 525 98
                                    



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

después de 3 horas de caminata, lo primero que veo es una pequeña pared de piedra que en realidad no es muy alta pero basta para impedir el paso, sigo por el camino y encuentro una entrada custodiada por dos guardas.

estos están equipados con una armadura de cuero con toques rojos y una espada cada uno, ellos no se han percatado de mi presencia(-normal, si los estoy viendo como desde 120 metros, estas estadísticas están demasiado rotas!) mejor me evito problemas y voy por alli.

luego de un poco de caminata, ya estaba como a 40 metros de ellos, ellos al verlo se pusieron en guardia, y gritaron cuando estaba más cerca

-HEEEY TU identificate(guarda 1)

-(que rayos digo, obviamente no puedo decir que soy el elegido de un dios, menos de un dios maligno! YA SE) Buenas, soy un viajero y solo estoy de paso para descansar.

-mmm llevas ropas muy extrañas, eres extranjero?(guarda 2)

-SI, vengo de lejos y estoy bastante cansado

-OYE que es lo que llevas en la espalda?(guarda 2)

-emm una espada

-Bueno parece que todo está en orden, puedes pasar(guarda 1)

-pero no causes ningún problema! no dudaremos en meterte en la mazmorra QUEDO CLARO(guarda 2)

-Ok, Muchas Gracias!(la verdad no intimida nada pero mejor le sigo el juego para evitarme problemas)

después de ese mini interrogatorio el primer guarda abre una pequeña reja de madera, tras de ella y un poco alejada de la pared de piedra un pueblo, la mayoría de casas y edificios son de piedra, las calles eran de piedra, a lo largo de la calle principal, estaban instalados una serie de puestos en los que vendían todo tipo de cosas, desde baratijas y adornos hasta alfombras y muebles, un dato curioso es que muchos de lo puestos venden vino y otros licores producto de la fermentación de frutas, gracias a la información casual dada por uno de esos vendedores, resulta que la aldea Vino Real es el productor número 1 de vino y el número 1 en calidad del mismo, el pueblo por lo alrededores estaban inmensas granjas en las cuales se recolectaban las materias necesarias para su producción y eran llevadas a la aldea para su preparación y añejamiento, que debajo del pueblo existe un almacén inmenso en donde se guarda el vino y otros licores para su posterior venta o consumo, la mayoría de habitantes vivían de este negocio y el resto mas un par de mercaderes se encargan de abastecer al pueblo de cosas básicas como comida, ropa, herramientas, etc. Fue un dato muy útil sobre el pueblo, después de eso le agradecí proseguí con mi exploración, después de un rato, ya se hizo de noche y prosegui a buscar un lugar para dormir.

después de otro rato encuentro una posada llamada El Viajero Tuerto, según lo que me dijo otro vendedor callejero era una de las más cómodas de el pueblo y depaso económica. Al entrar en la posada me encuentro en lo que parece un bar, un par de mesas con sus respectivas sillas, y una barra atendida por un hombre que estaba de espaldas limpiando una botella que estaba en una estantería llena de todo tipo de botellas(seguro licores), en una de las mesas 2 hombres ebrios hablaba despreocupadamente y unas tres meseras estaban repartidas por el lugar limpiando algunas mesas y vasos, en eso.

-BIENVENIDO a la posada El Viajero Tuerto, en que lo puedo ayudar?

dice una chica de apariencia joven pero con buenas pechonalidades, unas caderas para morirse, un pelo marrón muy lindo, unos ojos de color marrón Y un traje de sirvienta muy kawaii !! 

-Hola busco un lugar para pasar la noche.

-pues has venido al sitio indicado, valla hacia el hombre que está atendiendo la barra para comprar un cuarto, el es el dueño!

-ok(dije y me diriji hacia el hombre que escuchó a su empleada)

-buenas en que lo puedo ayudar?(dice un hombre tuerto del ojo izquierdo, vestido como un mesero junto a un delantal que tenía en la cintura)

-vine a comprar una habitación para una noche

-serán 3 monedas de cobre la noche

-(metí mi mano en mi bolsillo, ESPERO QUE FUNCIONE ESA HABILIDAD, y creo unas tres monedas de cobre)tome

-mmm bien julia guialo a su habitacion

-enseguida jefe!

después de eso la mesera que al parecer se llama julia me guia a uno de los cuartos

-es aquí, que descanse(dice y luego se marcha)

-Gracias

me encuentro en una habitación de madera, simple pero cómoda, una ventana que dejaba entrar la luz de la luna, una cama, una pequeña mesita de noche, un armario y un escritorio con una silla para sentarse en el, encima del escritorio estaba un cristal de color amarillo claro de tamaño reducido que iluminaba la habitación lo suficiente como para ver algo, prosegui a quitarme la gabardina, la espada y las botas, y a ponerla dentro del armario, después ya cómodo me siento en el escritorio y me pongo serio.

-Bien es hora de planear mi futuro

cree una pequeña libreta y un lápiz y me dispuse a leer con detenimiento la carta que me dio el dios demonio, en la primera hoja de la libreta escribo (como si fueran uno de eso videojuegos de RPG)Objetivos: 1- Investigar sobre este nuevo mundo, 2- volverme más fuerte, 3- reunir lo que necesito para el ritual(escribiendo los pasos), 4-reencarnar al dios demonio, 5- reunir un harem

la verdad no sabia cuanto me llevaria o lo dificil que seria pero estaba decidido, crear MI PUTO HAREM ERA DE IMPORTANCIA 1000, el resto son nimiedades pero necesarias para cumplir mi objetivo(y evitar morir de forma "miserable y entre una agonía insoportable")

ahora, mañana buscare mas informacion del mundo que me rodea por la ciudad, pero después que, no se donde rayos empezar a buscar esos pergaminos que dice la lista de objetos a reunir para el ritual y la reliquia maldita en una dungeon, puussff no loco me arriesgaré a ir a una dungeon que ni siquiera se donde se encuentra, pero apuesto que sera un dolor de culo buscarla y explorarla hasta encontrar esa reliquia. Supongo que el orden a seguir en mi lista de objetivos es volverme más fuerte, buscar info, reunir los materiales, invocar al dios maligno y durante el camino crear mi harem. Bien creo que por el momento es suficiente.

luego de eso me levantó y guardó la libreta en mi bolsillo, mejor practico con mi habilidad de crear objetos, haber según empecemos por algo simple como una escultura.....

<después de un par de horas>

-Dios no pensé que crear una puta escultura seria tan dificil.

al lado de el una pila de cosas deformes tambalea y una pequeña escultura de un oso esta deslumbrante delante de el, esta habilidad necesita mucha concentración.

-pense que seria facil como cuando cree el espejo y mi ropa pero esta escultura me ha llevado muchos intentos y cada uno peor que el anterior. Sera que lo de la ropa fue suerte de principiante o es que mi mente no sirve para crear cosas "complicadas" como esta pero si cosas como ropa, intentemos otra cosa.

en eso imagino un cuchillo, negro con el filo rojo, la hoja tenga la forma mas como la de un gladius y su empuñadura sea curva.

en eso cuando abre los ojos la daga aparece allí de la nada.

-o es que mi mente solo sirve para crear cosas geniales!


El Elegido del Dios Maligno[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora