Who's That?

5.4K 329 12
                                    

Primera Parte

Un día menos en esta horrorosa escuela, estoy cerca de graduarme, en tres semanas tendré el inútil cartón que certifica mi educación ¿Para qué me servirá? Si lo que papá quiere es que haga lo mismo que él. Odio esta vida, odio estar huyendo todo el tiempo. Odio estos guardaespaldas detrás de mí, no soy una adolescente normal, no tengo amigas, no he tenido novio, porque estos mastodontes los espantan a todos, he intentado escapar repetidas veces pero nada funciona, nada.

Salgo de la escuela y mientras camino por el pasillo todos me miran y susurran cosas, saben por qué tengo guardaespaldas, saben quién es mi padre y ninguno es capaz de ir a entregarlo a la policía ¿Quiero a mi padre? No, desde que mamá murió lo he odiado, cree que soy feliz con esta vida, cree que es suficiente con comprarme todo lo que yo quiera, no entiende que estoy sola y que necesito a mamá, o por lo menos algo de su apoyo.

Ya estoy acostumbrada a llegar todas las tardes a esta enorme casa, vacía y no hacer absolutamente nada ¿Cuándo voy a dejar esta monotonía? Estoy cansada de siempre hacer lo mismo. Subo a mi habitación, dejo la mochila y bajo a la cocina, al encuentro con Mery, mi nana, a ver qué ha cocinado el día de hoy. Pero mientras paso por el comedor me encuentro con la mesa hecha, hay platos vacíos y copas relucientes frente a cada asiento, al parecer hoy será un día importante, para mi padre.

—Buenas tardes Sammy ¿Cómo te fue hoy en la escuela?—pregunta Mery mientras limpia los cubiertos de plata. Sí, definitivamente una reunión importane

­—Lo mismo de siempre—suspiro tomando una manzana de la canasta y la muerdo—¿Papá está aquí?—me siento en la mesa al lado del lavavajillas

—No hables con la boca llena señorita—me reprende—Sí, tiene un almuerzo importante con unas personas, parece que va a cerrar otro negocio

—Interesante—murmuro sarcastica­—¿Tengo qué estar presente durante ese almauerzo? ¿No puedo simplemente comer en mi habitación?

—Me gustaría linda, pero tu padre me dio la orden de que también te sirviera a ti

Antes de que pueda quejarme el sonido del timbre inunda la casa y mi padre aparece en la cocina.

—Meredith ¿Ya está todo listo? —dice ignorando mi presencia

—Sí señor—dice con una sonrisa fingida, odia que la llamen por su nombre completo, por eso yo la llamo Mery

—Samantha que gusto verte—sonríe sin humor—¿Por qué no te has cambiado?

—Acabo de llegar—digo dándole otro mordisco a la manzana

—Dame eso—dice arrebatándome la fruta—Bájate de ahí y sube a cambiarte, quiero que uses el vestido que compré para ti la semana pasada

Salgo de la cocina volcando los ojos. Si claro, el vestido que él compro, sé que Mery lo hizo para mí. No entiendo por qué se comporta así, él siempre me mantiene escondida cuando alguien viene.

Abro mi armario y encuentro el vestido con la etiqueta del almacén, al menos no voy a lucir como un infante frente a los socios de papá. Me deshago de mis converse rojas, mis jeans con varios hoyos, cuelgo la chaqueta de cuero negro en mi armario y lanzo al cesto de la ropa sucia la blusa de Nirvana que llevaba puesta. Le quito la etiqueta al vestido y me lo pongo.

Es strapless, de color salmón, con un bordado debajo del pecho  y llega justo encima de la rodilla. Me deshago de los pendientes de rosas rojas y los cambio por las perlas que me regaló mamá, me pongo unos tacones de color crema, esperando que mi atuendo no esté mal combinado, no sé cómo combinar prendas. No pienso cambiar mi maquillaje, voy a quedarme con los ojos delineados y retoco el labial rojo que apliqué esta mañana. Suelto la coleta y mi cabello cae sobre mis hombros en forma de ondas.

Cuando considero que ya estoy lista, me dirijo hacia la sala, donde escucho a mi padre conversar con varios señores. Mientras bajo las escaleras veo a los mismos tipos de siempre. Menos uno. Uno que  no se me hace conocido. Los veo a todos con impecables trajes y no entiendo por qué le dan tanta importancia a un simple almuerzo. Cuando ya he bajado, me doy cuenta de que hay un muchacho sentado en el sofá, admirando los candelabros que cuelgan del techo, parece tener mi edad.

¿Por qué él si puede vestirse normal? Tiene un atuendo parecido al que me acabo de cambiar; jeans con hoyos en las rodillas, camiseta de The Rolling Stones, la cual deja al descubierto su pecho tatuado y chaqueta de cuero negro ¿Quién es él? ¿Qué hace en mi casa? Y ¿Por qué no lleva traje como los demás?

____________________________________________________________

Hola! Me llamo Paula y esta la primera cosa que subo a wattpad, es un one shot que escribí hace mucho tiempo y espero que les guste... Cuando tenga algunos comentarios subiré la segunda parte :)

the sweet escape; malikWhere stories live. Discover now