Era verano en Costa mar, mi pueblo, era un pequeño pueblo costero con pocos abitantes aproximadamente 300, estaba rodeado de campo por un lado y de mar por el otro, en el interior del pueblo había una pequeña Iglesia, una plaza, el Ayuntamiento, el colegio y el resto eran pequeñas casas.
Había pasado toda mi vida en el, tan solo había salido unas vacacionales hacia cinco años, pero no me importaba allí tenía un grupo de amigos bastante grande, para ser exacto de unas veinte personas de ambos géneros y diferentes edades rotando de los diecisiete hasta los trece, yo era el mediano tenia quince años, en mi grupo de amigos era el unico de esa edad, los demas eran o más mayores o más pequeños, esto era así ya que a los de mi edad no les gustaba salir e hicieron un grupo aparte del cual me echaron.
ESTÁS LEYENDO
help
Ciencia Ficciónla historia sucede en un pequeño pueblo llamado Costamar donde vive un chico llamado Alec, un día comienza a sucederle cosas raras las cuales el empieza a investigar .
