31 de octubre Esfuerzos

6 1 0
                                    

Ese sentimiento que acongoja tu alma Te hace sentir tan miserable que sientes que das asco de

ti misma que eres un error que no sirves para nada que das asco y mucho.

Tu mirada nubla de agua salada y recuerdas que pudiste hacer más que si te esforzaras más lo lograrías que todo pudo haber cambiado y ser mejor luego de un día tan especial todo se derrumba con sólo una mirada a un papel que se demacrada con el tiempo.

Tu cuerpo pesa más de lo usual tus movimientos se vuelven lentos y deseas ir a esconderte entre las cobijas de tu cama mientras el televisor está todo volumen y agua tu llanto amargo y estúpido.

Pensaste que lo mejor sería desaparecer que la tierra te tragara que no vas a lograr pero algo en ti muy pequeño te dice que todo está bien que puedes lograr Sólo hay que creer en ti y sé fuerte que no habrá nada que evite lograr esa meta.

Las sombras a tu alrededor no entienden tu carga emocional lo que debes luchar para ganar a ellos no les importa si estás bien o estás mal sólo si eres capaz de ayudar a ganar a ellos.

Me encorvo y miró al vacío borroso por las lágrimas y me preguntó a dónde quedó la chica que era feliz que era excelente estudiante que no se fallaba a sí misma la que respetaba a sus padres,

La camada estudiar más que la holgazanería que sucedió con aquella ahora no lo sé pero aun así lo intentó intento sacar mi presencia de la oscuridad lavar mi corazón de la tristeza el enojo el rencor y la pesadez.

Video Los intensifiquen mi conciencia como si una daga atravesara todo mi orgullo y Esperanza sin remordimiento alguno la culpa parece y no piensa desvanecerse por ahora porque sabía que pude hacer más que pude apreciar más la oportunidad que me había brindado siento desvanecerme en mi recuerdo es más bien mi realidad ya que solo en mi memoria que me encuentro en esa cama yo estoy sufriendo internamente ya que escribo esto en el colegio sentada en mi puesto conteniendo el inflamable llanto que me ahoga por dentro

Mira mi cuaderno y mi mano pesa no permite mover fácilmente mi mano solo la rostro de un lado a otro con ganas de seguir escribiendo Pero aún debo mucho producciones que debo adelantar hasta el día de hoy Sólo le pido a mí a mi padre celestial que mide la mente las ganas y confianza para seguir adelantando en esta situación simple más que el cansancio me vence hoy y no me permite pensar hoy, bien Quisiera no haber soltado las riendas estaría tan atrapada en mis problemas Dios quiera que pase el año y sea una buena chica hasta entonces sólo son otras palabras sin sentido que escupe mi mente sin restricciones a lo que soy que en verdad una chica tímida con pensamiento de grandeza 

Mira mi cuaderno y mi mano pesa no permite mover fácilmente mi mano solo la rostro de un lado a otro con ganas de seguir escribiendo Pero aún debo mucho producciones que debo adelantar hasta el día de hoy Sólo le pido a mí a mi padre celestial que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Desorden MentalWhere stories live. Discover now