La Extraña Visita

19K 898 997
                                    

~Narra _ _ _~

Me encuentro en mi cuarto leyendo mi historia favorita en todo el mundo; Harry Potter.

Siempre he pensado en lo genial que sería ir a Hogwarts, recibir mi carta, ir al callejón Diagon a comprar mis útiles, ¡Hasta ir a clases me encantaría! Esto no lo sabe nadie, pero tengo un pequeño fondo ahorrado por sí esto algún día pasara, pero claramente habían inconvenientes, como por ejemplo, hablo español, y Hogwarts está en el sur de Escocia, por lo que se habla inglés, otra, ya pasé mi edad mínima para recibir mi carta, ya tengo 13, por lo que me debería haber llegado hace bastante tiempo.

Pero yo no soy para nada pesimista, el tema de el idioma podía solucionarse con un hechizo, y la edad mínima de seguro que fue un error.

Mi cabello empezó a molestarme, así que lo até con un colet. Yo soy alta, tipo 1,70, delgada, con ojos café oscuro, y mi cabello castaño claro-oscuro. Además, tenía una extraña cicatriz con forma de rayo en el antebrazo, mi mamá dice que ocurrió en el accidente de auto en el que mi papá murió.

Estoy terminando el capítulo cuando escucho una lechuza ulular, mi mente tan Potterhead como siempre lo relacionó enseguida con la carta de Hogwarts así que siento mi corazón latir a 1000 por hora y salgo de mi habitación aún con el libro en brazos pero bah, esto es más importante que haber dejado mi preciado libro en mi cama o no.

Abro la puerta de mi casa y...¡Oh Merlin! ¡Hay una carta aquí!, yo nunca he recibido una carta en esta existencia.

Llego a la carta en un santiamén y cierro los ojos, doy vuelta la carta a ciegas, cuanto mentalmente hasta 3 y abro los ojos. ¡TIENE EL LOGO DE HOGWARTS!

Entro a mi casa corriendo y gritando como una loca a buscar a mi mamá, que al escuchar tanto alboroto se asustó mucho.

-¡¿Hija que sucede?! ¿Hay alguien afuera?-Me pregunta alarmada. Yo no puedo contener la emoción y sólo logró balbucear.

-Ma...mi...carta...Hogwarts...¡AHHHHH!-grito dando saltitos y gritando de la emoción.

Su cara es de tal confusión que decido tenderle mi preciado objeto, pero con mucho cuidado. Lo se, soy un poco melodramática, pero esta situación lo amerita!!!

-Que rayos es esto hija?! Es una broma de muy mal gusto, no te llevaré a Londres, si es lo que quieres.- que una broma?, pero que le pasa si cree que yo he sido capaz de hacerle una broma de ese tipo, esto es muy importante para mi.

-Mamá, punto número 1, no seas ignorante, Hogwarts no está en Londres, está en Escocia. Punto número 2, estás de broma?! Yo no haría una broma con algo así. Aún no la abro para ver que dice, así que préstamela.

Abrí la carta que decía.

Querida señorita _____ (TA) :

Es mi deber comunicarle que usted tiene una plaza en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Esta carta es más corta que la de sus compañeros, ya que yo iré personalmente a hablar con usted y su familia a las 5:00PM

Saluda, Minerva McGonagall, directora colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Cuando terminé de leer la carta estaba llorando de la emoción, mi mamá estaba detrás mío leyendo la carta con migo. Me fijé en la hora en mi celular, eran las 4:30PM así que corrí a bañarme y a vestirme presentablemente, de la emoción no me había fijado de que, no se cómo lo hice, pero, había habiendo la carta con el libro en las manos, lo dejé en su estantería y me duché y me puse una polera roja que tiene el símbolo de Gryffindor en medio y unos jeans azul oscuro.

The Potterhead GirlWhere stories live. Discover now