Parte 3/4

6.1K 345 23
                                    

Capítulo 3.1 - Noche aterradoramente oscura

"Oh, finalmente lo recuerdas". Lou Qingwu rió ligeramente.

Se inclinó y con la misma voz clara y fría, "Al ver lo que has recordado, entonces deberías poder recordar la aventura de ese año. Yonghe Año 11, querías a la jefa de Jade Rouge de la capital, pero ella no estaba de acuerdo. Luego trajiste a tus subordinados por la noche para atacar la tienda, pero fue descubierto. Después, mataste a las quince personas en la tienda antes de quemar todo el edificio por completo. "

"..."

"Li Ziqing, dieciséis vidas de personas, he estado buscándote por tres años." Justo el día anterior, claramente estaban vivos. Pero en el segundo día, se convirtieron en cadáveres quemados. Era el tipo de sentimiento que nunca olvidaría en toda su vida.

"Li Ziqing, no te dije que el verdadero jefe del Rouge soy yo. ¿Y que eran mi gente?"

Él los mató, entonces ¿cómo podría ella no tomar venganza?

"Wu wu wu ..." Li Ziqing comenzó a luchar como si su vida dependiera de eso y se quedó mirando fijamente, asustado con Lou Qingwu.

La sonrisa de Lou Qingwu se hizo más profunda pero le hizo una extraña pregunta: "¿Te gusta dibujar?"

Li Ziqing ya estaba muerto de miedo y solo asintió con la cabeza.

Los ojos de Lou Qingwu se tornaron cálidos, "Me gusta también".

Viendo que a todos nos gusta, trabajemos juntos.

Y entonces, bajo los ojos asustados de Li Ziqing, lentamente se dio la vuelta. Cuando regresó, sus manos sostenían una caja negra con una cerradura dorada. El grano de la madera era oscuro pero muy fino y delicado, pero le daba a la gente una sensación de inquietud.

Luchó para retroceder pero no pudo moverse en absoluto.

"Eres realmente desobediente." Lou Qingwu se inclinó cerca de su cuerpo y por un segundo, una sensación de frío raspó la cara de Li Ziqing.

Pero esta vez, no era un dedo, sino un pequeño cuchillo muy fino.

Lou Qingwu sostuvo una sonrisa perfecta y presionó un botón. Li Ziqing descubrió asustado que las cuerdas que le ataban las muñecas comenzaron a levantarse y lo colgaron. Él no fue sostenido demasiado alto o bajo, alrededor de 15 cm en el aire. Su rostro se puso blanco de miedo y miró inquieto a la chica cálida y hermosa frente a él.

Puro como un loto blanco, pero ¿quién podría garantizarle que su corazón no estaba hecho de amapolas?

Lou Qingwu levantó la cabeza para mirar su cuerpo. Tenía un rostro guapo, su cuerpo era bueno, así que ... definitivamente adecuado para el arte.

Oh, pero ¿dónde comenzaría ella?

Ella inclinó su cabeza vacilante.

"Herir cualquier parte de la piel lo haría verse feo".

Murmuró con voz aún suave, pero el alma de Li Ziqing casi se alejó del miedo después de ver su siguiente acción.

Ella, ella, ... ¿qué va a hacer ella?

"Entonces comenzaremos desde aquí." Su mano se alzó ligeramente, revelando una muñeca que tenía venas azules que mostraban cómo estaba tensándose.

El cuchillo afilado ligeramente cortado y las gotas de sangre sangraron, derramándose en el frío suelo debajo en una hermosa y floreciente flor salvaje.

Hermoso, realmente fue hermoso.

Lou Qingwu retrocedió dos pasos y observó las gotas de sangre que goteaban sin detenerse con los ojos llenos de emoción, especialmente llamativos.

Concubina Demoníaca de Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora