Estúpida vida.

32.7K 771 32
                                    

Abrí los ojos a las 7 de la mañana, todavía era temprano asi que supuse que Justin estaba dormido, lo que me parecio extraño ya que ayer me dijo que iba a una "conferencia", no le tomé mucha importancia y me fui a dar una relajante ducha.

Cuando me terminé de bañar vi a Justin sentado en la orilla de la cama y mirando la ventana como si estuviera pensando, fui a buscar a mi ropa sin tomarle mucha importancia, él se levantó y vino directo a mí. A la vez tenia miedo, ya qué cuando se me acerca, si no es para gritarme es para pegarme, pero no hizo ninguna de las dos, solo me besó .

Ese beso era como apasionado y caliente, a medida que subía de tono una de sus ropas desaparecía, mientras que la mía solo era una bata, así que fue más fácil. Me recostó en la cama y empezó a dar besos por todo mi cuello hasta mi ombligo, subió sus manos hacia mi espalda y desabrochó el sostén que tenía, dejándome expuesta de la cintura para arriba, los masajeo mientras que yo gemía de placer.

-Ju-justin...- decía con las palabras entre cortadas, lo que me hacía feliz era que la pasión que teniamos entre los dos seguía siendo la misma.

Pronto bajó las pequeñas braguitas que tenía y empezó a dar humedos besos por toda mi zona íntima sintiéndome húmeda y deseando más.

- Ah... Jus... Justin, sigue - gemía, hasta que llegué al momento que ya no pude más y me corrí, antes de que dijera algo, se quitó los boxers dejando ver que Jerry ya estaba listo para la acción. Así qué poco a poco fue metiéndolo dentro de mí, mientras que los dos gemíamos de placer.

-Ah... más fu-erte- Decía yo, Justin empezó a hacerlo más fuerte hasta que los dos llegamos al climax, en ese momento yo tenía el control y aproveché agarrando a Jerry y masturbándolo hasta que se corrió.

Y nos quedamos agotados en la cama, sin decir nada, solo nuestras respiraciones entre cortadas. Después de un momento, el rompió el silencio.

- Lo siento..- dijo susurrando, yo sí llegué a escuchar, pero no sé si se refería a lo que hicimos o a los golpes.

- ¿De qué?- lo miré confundida, en algunas ocasiones, era muy bipolar.

-De todo lo que he echo, de los golpes, insultos que te he puesto, no sé qué me pasa, solo me descontrolo y de alguna u otra forma tengo que golpear a alguien y tú eres la que esta siempre conmigo, y... y... te juro que nunca quise hacerte daño- dijo con lagrimas en los ojos, ya que estaba tranquilo quise desahogarme como él lo hizo conmigo.

- Justin... yo te amo y lo admito, ¿pero crees que no veía en las noticias que siempre salías de un prostíbulo? Veía fotos que jamás en mi vida hubiera querido ver, ya que mi dolor nunca se quitó. No entiendo que hice para que me pegaras, soy tu novia, joder, no un juguete. Tuve que ocultar los golpes con maquillaje para que no te dijeran nada, sé que me has engañado con Selena, los he visto besarse, ¿y crees que no me duele verlos?- dije con lagrimas en mis ojos, antes que dijiera algo, fui a vomitar al baño mientras que él me agarraba el cabello para que no se ensuciera.

3 semanas después:

Luego de desahogarme con él, todo siguió siendo lo mismo, nada cambió, aunque para arreglarlo le tenía una sorpresa, hace 2 semanas que tengo retraso así qué fui a una farmacia y pedí una prueba, luego de que pasaran los 15 minutos leí el aparato y tenía dos rayitas, el color de mi cara se quitó poniéndome pálida, ¡estaba embarazada! No lo podía creer, tanto tiempo en el que Justin quería un hijo y por fin puede tener uno.

Esperé a que llegara, pero ya que no apareció después de una hora, me desesperé y fui al club en donde estaba, lo busqué con la mirada pero no lo encontré, quise preguntar, y me dijieron que fue al baño. Cuando entré al baño no podía creer lo que estaba viendo, lagrimas aparecían en mis ojos. Estaba Justin teniendo relaciones con una prostituta, cerré rápido la puerta, haciendo que ellos se asustarán y se cambiaran rápido, después de un momento, Justin venía atrás de mí gritándome, pero yo no quería saber nada de él en eso momentos.

- ¡______! - gritó Justin, pero yo seguí de largo, ya qué él corre más rápido que yo, me alcanzó y me jaló el brazo.

-_____, por favor perdóname, ella se me insinuó y no me pude contener- dijo, pero había llegado muy lejos con esto, antes aunque se besara con alguien me dolia pero no decía nada, ya qué me podía llegar a pegar, ahora qué  tengo un bebé no voy a soportar que su padre sea así.

- ¡Nada! No entiendo porqué me haces esto, solo te estás burlando de mí... sabes yo- yo te tenía una sorpresa, pero creo que la sorpresa me la llevé yo. Estoy embarazada, pero ya que te estás divirtiendo con alguien, voy a tener que irme con mi hijo. No quiero seguir viendo como me humillas... así qué lo siento, pero este es el final- dije, vi que él tenía los ojos llorosos, pero no había vuelta atrás, él se acostó con esa tipa, y echó todo a perder.

Golpes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora