Dedicado al que lee, porque el morbo pudo más que la razón
No hay razones para que me sienta mal en si, solo me siento mal.
¿Tú haz sentido esa presión en el pecho?, esa presión que te deja con una respiración pesada y la sensación de que todo va mucho más rápido de lo que debe, sé que no soy la única persona en el mundo que ha sentido eso. Eso sería demasiado egocéntrico. Pero, ¿tú lo has sentido?
Hace mucho que deseaba hacer algo asi, dejar salir todo lo que me duele y poder dormir sin la preocupación de que mis ojos estarán pegados en la mañana. Eso de poderme despertar bien, con pereza pero sin sentirme miserable no ha pasado en mucho tiempo.
No es que mi vida sea trágica, es que yo hago mi vida trágica y eso básicamente es basura, es una mierda todo eso. Sentirte apartada del mundo y sentir que todos te odian cuando realmente no es asi, sentir que tu vida no tiene sentido porque los que te rodean sabes (que no, que todo esta en tu mente) que en el fondo te odian.
Es incluso más mierda no poderlo sacar de tu pecho y que todo eso explote para hacer que hagas locuras, que bebas cuando nunca lo haces, que rompas cosas y que muy en el fondo tú también quedes roto como todo a tu alrededor.
Tú, esa persona que lee.
Tú y yo estamos rotos, porque todos estamos así. Hora de dejar de sentirnos especiales.
YOU ARE READING
Lo que nunca te dije.
RomanceNo lo sé. Yo solo quería escribirte, sacar esa presión de mi pecho y poder dejar de llorar. 28/10/18 #91 en estupidez. 11/12/18 #81 en estupidez.
