Beginning

6.5K 555 220
                                    

Trabajo en conjunto con Roro Yaoi.
------------------------------------------------------
Se podía observar a enfermeras y médicos ir, y venir de la habitación del millonario desde que este había recuperado la conciencia. Algo que mantenía estresado al Alfa, que le incomodaba de sobre manera que tocaran al omega. Lo cual hasta cierto punto causaba gracia a Stark. Ya que cada que tenia la oportunidad coqueteaba con algún alfa o beta que se acercaba a verificar su estado siempre que el rumano estaba presente. 

Aquello se había convertido en uno de sus escapes de la depresión que padecía. Ya que fuera de aquello su mente regresaba a lo sucedido hace una semana, lo que le causaba nausea y ataques de pánico que irónicamente el aroma de Pietro era lo único que los controlaba... Lo que le recordaba que tenía cierta platica pendiente con el mismo porque este ya no consumía sus inhibidores, lo que le indicaba que el muchacho dejaba que sus hormonas alfa se apodera...

-¿Sr. Stark cómo se encuentra esta mañana?- Menciono una bella beta que abría las ventanas del cuarto.

- No tan bien como tu preciosa.-Menciono guiñando le el ojo causando un leve rubor en la enfermera que río nerviosamente.

-Veo que se encuentra mejor...- Justo en ese momento entraba Pietro, al ver aquella situación mordió con fuerza el interior de su mejilla. Aquel malestar se asentó en su estómago. Odiaba que el pequeño Omega coqueteara con todos, lo cual probablemente era una de las razones de su enojo. Pero no le daría el lujo de observarle molesto por lo cual únicamente se dedicó a mirar de mala manera a la beta, quien agachó la mirada un tanto avergonzada, saliendo presurosa del cuarto.
Haciendo que a Tony le causase gracia la situación. Era divertido lo serio que podía llegar a ser aquel joven.

-Vamos niño... No tenías que ser tan rudo con ella.-Menciono regocijándose del cambio de expresión del rumano que al final solo atino a suspira para no armar una escena.

-Sería más fácil si dejara de coquetear con todos por este lugar... Pero supongo que la edad ya hace que olvide muchas cosas ¿no?- Menciono dejando una caja sobre la mesilla que se encontraba en el cuarto, específicamente lejos del alcance del millonario.

-Me sentiría ofendido de ese comentario, si este no proviene  de un puberto.- Mencionó el omega con diversión

-Pues ese “Puberto”,  es el que te trafica Donas y bien...-Tomo la caja para abrirla.-Estas podrían desaparecer ¿no cree Sr. Starrk?- Remarcando por último el apellido del millonario

-No juegues con esas cosas niño-Tony aspiro un tanto indignado pero bajo sus pestañas dándole una mirada un tanto inocente al rumano.

Provocando que el más joven lo observase con una ceja alzada. Mientras en su interior, su alfa,  le exigía atender las demandas del omega... Esa era su lucha constate, que sin darse cuenta termino con una dona en la mano-Se fía de que caeré con eso.-Menciono antes de morder aquel manjar.

Tony sabía que aquel alfa lo estaba provocando y eso le parecía sumamente divertido. Siempre había sido una persona juguetona y lamentablemente no todos podían entender su humor. - Lo siento alfa- dijo con una voz sumisa mirando con  anhelo aquella dona, paso si lengua de forma lenta y sensual por sus labios.

Una simple acción que descoloco al corredor y su alfa tomo el control, soltando sus feromonas por el lugar. El simple  hecho de llamar lo Alfa le dejo en seco, tanto que no supo en que momento le entrego las donas al mayor. Porque su mente se desconectó de su cuerpo por unos segundos.

-¿Cómo me ha llamado?- Seguramente había  escuchado mal, era básicamente imposible que hubiese usado ese seudónimo con él.

-Pues te llame Alfa. Después de todo ¿no lo eres? No creas que no he sabido que te haces pasar por mi alfa- admitió el castaña sin rodeos, sorprendiendo un poco al rumano.-Los rumores corren muy rápido por un hospital mocoso.-

The New Begenning?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora