El gato de la bolsa mágica (Cap2)

1K 78 41
                                    

-.Narra Bendy.-

Oswald seguía mostrándome cada detalle del Páramo, y cuando digo cada detalle lo digo completamente literal. Ya me empezaba a aburrir este recorrido, el conejo me enseñaba lugares tan aburridos e innecesarios de conocer.

Pero supongo que no puedo decírselo en la cara, inventé esta idea del recorrido para poder pasar tiempo con Oswald, y no vayan a pensar mal, sólo quiero que se sienta en confianza conmigo, he notado que durante todo el recorrido ha estado tenso y es justo lo que quiero evitar cuando estoy a su lado.

No soy alguien tan malo como creen, tengo mis propias razones para comportarme justo como lo hago, razones que no pienso contarle a nadie, quiero empezar una nueva vida y mantener en secreto la anterior.

Estoy dispuesto a dejar de ser tan egocéntrico y malvado como lo era desde hace meses, y volver a ser el mismo Bendy el Demonio Danzante, aquel demonio juguetón, fiel y amante de la música. Aunque sigo siendo lo último.

Y claro, me sucedió lo típico que le ocurre a todo personaje que tarda tres párrafos pensando en sus cosas, me hundí tanto en mis pensamientos que no estaba al tanto de lo que ocurría a mi alrededor, y terminé chocando contra la espalda de Oswald, exaltándolo un poco debido a que todavía estaba tenso.

- Bendy... tienes que ver donde caminas - dice girando su cabeza y posicionando su mirada en la mía, podía ver perfectamente un poco de miedo en sus ojos, todavía no confía en mi

- Eh.. ¡Lo siento! Estaba pensando en...  otras cosas, no me di cuenta cuando te detuviste - le respondí con una sonrisa, intenté hacerla lo más sincera posible, noté que Oswald ya se había relajado un poco y luego de escuchar lo que dije me regala una sonrisa - Y... ¿Porqué te detuviste?

- Oh.. p-por nada en especial, solo me quedé mirando algo y me detuve, nada importante - veo como vuelve a girar su cabeza hacia su izquierda, supuse que mirada el objeto por el cual se había detenido y también volteo con la curiosidad de saber que había hecho detener al conejo, y lo veo.

- ¿Dijiste algo? Yo estoy viendo un alguien, más concretamente a un gatito - le miro de reojo con una sonrisa burlona, admito que me sorprendió que Oswald estuviese viendo a un gato de pelaje negro al igual que sus ojos, pero no le di importancia - Acaso tienes algo con él, pilluelo?

- ¿¡Q-Qué!? ¡No, c-claro que no tengo n-nada con él! - el conejo se tensa con ambas mejillas sonrojadas y dándome una mirada nerviosa, como si pidiera que me callara o sino lo escucharían, pero fue muy tarde.

Después de lanzar unas pequeñas risas, miro de reojo como el gato que anteriormente mirábamos se había volteado a vernos, esboza una sonrisa y empieza a caminar hacia nosotros. Oswald se da cuenta de esto y se tranquiliza un poco, aunque sus mejillas seguían algo rojas.

- ¡Hola Oswald! - el gato le regala una sonrisa al conejo, puedo notar como lo mira a los ojos, pero claro que Oswald se volvió a poner un poco nervioso, pero esta vez lo ocultó.

- Hola Félix ¿Cómo ha estado?

- Pues bien, no hay mucho que contar ¿Y quién es este toon? Supongo que es nuevo - al decir esto Félix voltea su mirada para poder observarme, supuse que solo quería ver por completo como luzco y deducir si puedo ser de confianza, y creo que lo soy ya que después de mirarme de pies a cabeza me regaló una agradable sonrisa.

WasteLand En Peligro (Bendy, Oswald, Felix, Mickey Y Cuphead) (CANCELADA)On viuen les histories. Descobreix ara