Capítulo 1.

21.9K 1.1K 132
                                    

Hey, aquí Ana! 

Como algunos se dieron cuenta borré uno de los primeros fics que subí a wattpad (No fue intencional, fue una equivocación) —Pido disculpas a aquellos que leían ese fic— Pero ahora he vuelto y esta vez no me iré. Entonces, tengo varios fics para subir. Decidí comenzar con éste. Espero que lo distruten. (Si les gusta, por favor voten) :). 

—Oh, Jesús… Jane… ahhh.

Ella succionaba, lamía, besaba cada pulgada de mi larga y palpitante polla. Movió su mano alrededor de la base y apretó suavemente hasta llevarme casi al borde. Joder, ella siempre daba las mejores mamadas. Vi su rubia cabeza moverse celosamente arriba y abajo sobre mi eje, llevándome a un inminente orgasmo. Miré hacia abajo hacia su figura de violín: delgada, pero aún así curvilínea, con un hermoso y amplio culo.

—Vamos, Liam. Córrete para mí, carajo.

Eso fue todo lo que necesité para caer por el borde.

—¡Jodeeeeer!

Exploté en la boca de Jane mientras lamía el dulce líquido que cubría mi polla y alrededor de su boca. Joder, tengo el trabajo perfecto, pensé.

—Ahora, Liam, acerca de…

—Lo siento, Jane, no tengo tiempo para nada más, nena, será mejor que regreses a casa, ahora. Tengo un montón de trabajo por hacer, ahora que Julie se fue. Estamos escasos de personal, así que necesitas hacer algunas presentaciones fuera de tiempo por las siguientes noches y necesitas tu sueño de belleza, ¿de acuerdo?

Hizo un tierno puchero y se fue. Entonces, soltó una risita cuando le di una palmada en su trasero desnudo. La vi de cerca desde mi escritorio mientras se colocaba su pequeña tanga negra y su sostén que apenas le cubría. La miré sin escrúpulos cuando se ponía sus tacones de muerte alrededor de sus esbeltos tobillos mientras alargaba sus extensas piernas. Me sonrió tímidamente mientras se dirigía a la puerta. Deliciosa, pensé.

Nunca dejaba que me vincularan con los empleados. Jane probablemente era la mejor en el club: siempre obtenía la mejor respuesta de los clientes que regularmente venían al Violet; la gente venía solo para verla. Ella podía deslizarse por los tubos de forma más suave que las otras chicas, y sus enormes senos y culo eran tan malditamente brillantes, que eran difíciles de ignorar cuando tomaba el tubo del centro. Estaba agradecido de que fuera Julie quien se marchara, y no Jane.

Las chicas en el Violet eran todas únicas en cada forma. Estaba Jane, obviamente, con ese alto físico y curvilínea figura que era absolutamente cautivante. Era rubia, de piel suave y pálida, y un severo, pero aún así hermoso, rostro. Después, estaba Megan. Era bajita, de rasgos más pequeños que Jane, de tetas y culo más pequeños, pero la forma en que se deslizaba por ese tubo… era fascinante de ver. Y su coño… hombre, era estrecho. Megan podía follar brillantemente, y su flexibilidad le permitía hacer cualquier cosa, literalmente, cualquier cosa.

Las otras chicas, Victoria, Lindsay y Adeline eran todas unas malditas calienta pollas también, pero Jane y Megan habían sido siempre mis favoritas. A Jane y Megan las llamaba a mi oficina mucho más que las otras tres.

Mi oficina estaba en algún lugar donde pudiera hacer el papeleo para la empresa, pero también un lugar donde pudiera… dejar salir un poco de desahogo. Un pre-trabajo de mis chicas, era lo que me gustaba llamar 'trabajo de oficina.' Era entonces cuando las llamaba a la oficina, y sin importar lo jodido que me sintiera, las chicas hacían lo suyo. No me malinterpreten, no era un trabajo forzado o pagado, las chicas de hecho lo disfrutaban. La razón, es que soy el cabrón Liam Payne. Hasta tenía una columna dedicada a mí en el London Times.

Violet  « Liam Payne »Where stories live. Discover now