Capitulo 1: Y volvemos al inicio.

22 0 0
                                        


Escucho alarmas que perturban mi sueño, el dia temido ha llegado, y no hay vuelta atras. Estoy acorralada y lo unico que puedo hacer es levantarme y aceptar la cruda realidad...
Hoy inician las clases.

Yo soy Emily, pero me gusta que me digan Emi, tengo 13 años y me temo que hoy ya no hay vacaciones por lo cual no me queda de otra que volver a mi aburrida rutina.

Amo los videojuegos, nunca salgo de casa si ni Nintendo y mucho menos sin  mi celular. Soy una adicta, lo se, pero bueno... ¿que se le va a hacer?

A duras penas me levante de la cama y me cambie, lista para otro aburrido año de secundaria...
.
.
.
.
.
.
.
.
O al menos eso creia...

Vivo en una casa pequeña, con mi madre y mi hermano, mis padres estan divorciados, por lo cual mi padre vive en otra casa.

Me arreglé y me puse una blusa de manga corta azul con detalles grises bordados, una falda corta con calcetines largos blancos, unos zapatos negros y un moño del mismo color.

Desayune unos huevos con chirizo en taco y decidí que ya era hora de partir.

-¡Adios mamá! Le grite.

Y salí corriendo para tomar el autobus que me llevaría a la escuela.

Hola a todos!!!
Este es el primer libro que  hago, por lo que si me falta algo, mandenme recomendaciones, o cualquier clase de consejo para mejorar. Dejenlo en los comentarios.

Gracias por leer y nos vemos.
Hasta la otra!

ATRAPADAHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora