¿Alguna vez haz sentido la sensación de estar en el mismo sitio?¿O que te parezca familiar?¿Ver personas que crees conocer?Sentirte que haz vivido ese momento.
Camila una chica que se cambia de cuidad por problemas de actitud conoce a un chico que capta toda su atención al paso del tiempo se da cuenta que ambos ya habían a estado juntos en sus pasada vidas y que conocen todo los secretos del otro.
Esperó que les encante esta historia! Es la primera vez que escribo algo como esto esperó que les guste y me apoyen mucho con esta novela! No olviden comentar y seguirme!❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Pasada
Fanfiction¿Alguna vez haz tenido dejavú? Haz tenido la sensación que esa persona la conoces de alguna parte, que recuerdas cosas que nadie mas sabe,todo lo que creías saber cambia cuando alguien de tu vida pasada te recuerda.
