Tu...

116 6 2
                                    

No te conozco, pero quiero hacerlo, solo te veo, en esa multitud de personas, quiero acercarme, quise hablarte, quise tocarte, pero lo único que hice fue verte, me quedé viendo cómo te ibas, seguí cada uno de tus movimientos hasta que desapareciste de mi campo de visión, me quede viendo, esperando a que regresaras, pero para mi mala suerte nunca volviste.

Mis lagrimas recorrieron mis mejillas y a pesar del frío que hacia, sentí ese calor de mis lágrimas, el calor que salía de lo más profundo de mi corazón; después de unos minutos, sentí que las lagrimas me quemaban cada vez mas, mientras mas salían mas quemaban, mas dolía y a pesar de eso, no me detengo, parecían no tener fin.

Un alma de buen corazón se acercó a mí para consolarme, intento saber qué me sucedió, pero no podía formular ni una sola palabra, por qué más lo intente, parecía que mi voz se había ido para siempre, tal como tu hiciste.

Regrese a mi casa, esperanzado de poder dormir hasta el día siguiente y darme cuenta que todo fue solo para un sueño y nada más, pero no pude dormir; toda la noche me queda en vela, esperando que un milagro ocurra y me sacara de esta pesadilla, pero nada paso, mi alarma me aviso que ya tenia que irme a trabajar. Cuando intente levantarme para comenzar con un día más, me percate que no tenía fuerzas, me desvanecí tal y como una pluma.

Cariño mio, solo con verte hiciste que mi vida cambiara completamente ...... 

¿Amor?Where stories live. Discover now