Capítulo 1

4K 185 96
                                    

Narra Joshua

Mi nombre es Joshua, soy un tigre, tengo 26 años, me gusta la lectura, hacer ejercicio solamente para mantenerme en buen estado físico y soy Gay.

Cómo todos los sábados me levanté temprano me duche, me cambié, desayuné y fui camino al gimnasio, cerca de la zona centro donde hay distintos locales y de distintas variedades.
Al llegar comenze con mi rutina y después de unos minutos una persona llegó he hizo mi misma rutina, no había visto quién era pero la curiosidad me gano, me di la vuelta para darme la sorpresa de que era un Lobo, con un hermoso pelaje color Gris, vestido vestido con una playera deportiva color azul y un Short Gris.
No aguanté las ganas así que decidí hablarle *No soy tan penoso al momento de hablar con personas*.

Joshua: Ahh, Hola.

El el Lobo algo sorprendido volteo a verme y puso una cara algo intimidante, que hasta las ganas de hablar con el se me habían ido, pero para suerte mía si respondió.

Lobo: Hola.

Joshua: Mi nombre es Joshua, ¿Cual es el tuyo?.

Lobo: .... (Suspirando) Mi nombre es Carlos.

Joshua: Y ¿Es la primera vez que vienes por aquí?.

Carlos: Si, pero ya había ido a otros gimnasios anteriormente.

Joshua: ¿Cómo estás?.

Carlos: (Suspirando) Mira si lo que quieres es ser mi amigo, no te tomes la molestia en intentarlo, No me gusta ¿Entendido?.

Me había asustado ante su respuesta, pero eso no me iba a impedir conocerlo mejor, pero por hoy si voy a dejarlo tranquilo.
Durante toda una semana falte al trabajo e iba al gimnasio y saber a qué horas podría encontrarme con el Lobo, descubrí que solo iba los sábados y los domingos de 10:00 a 12:00 de la mañana.

Joshua: *¿Esto que estoy haciendo vale cómo acosó?*.

Estaba observandolo desde atrás de una pared, cada vez que el Lobo se percataba de que alguien estaba observandolo y volteaba, yo me escondía pero después de unos minutos continuaba observandolo.

Después de terminar sus rutinas el Lobo se dirija a las duchas, pero al cabo de un momento salía para dirigirse a la salida del gimnasio, se subía en su coche y se marchaba.
Yo también decidí marcharme de gimnasio y de camino a la parada del autobús me ponía a pensar sobre diversas cosas.

Joshua: *¿Se habrá dado cuenta de que lo observaba yo?, Y si lo hizo ¿Que pensara de mi?.

Cuando llegue a la parada y me subía al autobús, las dudas continuaban.

Joshua: *¿Será hetero?, ¿Tendrá pareja?, ¿Estará casado y tendrá hijos?*, (Suspirando) Quiero conocerlo mejor, no puedo dejar de pensar en el.

Cuando llegue a mi casa, me dirigí a la habitación, me acosté en la cama y continúe perdido en mis pensamientos, las horas pasaron rápidamente, sin darme cuenta de que ya había anochecido y simplemente me dormí, ya que mañana era lunes. Cómo toda la semana falte al trabajo, tuve que estar el doble de horas para reponerlas, pero no me importaba y lo que me mantenía con fuerza, era que llagara el fin de semana y pudiera ver al Lobo otra vez.

Continuara.......

Entre tu y yo (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora