prologo I parte dos

81 5 0
                                    

¿que se siente ser bonita? No lo se, realmente no lo se.

Abro mis ojos cuando los rayos del sol me dan en el rostro, el brazo y las piernas me ardían, era como si me hubieran tira alcohol en mis heridas, al mirarme supe que necesitaba tirarme alcohol se estaba infestando. Al abrir el grifo de el agua oigo pasos en mi habitación.

- ¿papa?

- ¿que coño haces en el baño _____?

Gruño molesto.

- quiero tomarme una ducha.

Del otro lado no se oía nada, pegue la oreja a la puerta y en ese momento el golpeo la puerta haciendo que el sonido y en golpe me doliera dentro.

- ¡escucha me bien! Cuando termines de bañarte me lavas tu ropa y la mía, y me fregas los platos ¿entendiste? ¡todo para cuando llegues!

- si papa...

me metí a la ducha agarrando la botella de alcohol que había en el botiquín l que por cierto ya se me acababa en alcohol. El agua fría me pego en el cuello haciendo que tuviera un escalofrío que me revolvió hasta el esqueleto y casi caigo.  Abrí el alcohol y moje las heridas y pedazos de algodón , cuando creí estar lista pensando en el dolor apoye el algodón en mis heridas y ardió como si fuera el infierno mismo, pero si quería ser fuerte no debía llorar.

Can you save me?Where stories live. Discover now