Por favor voten con las opciones del final!!!
Narra ___
Era otro día aburrido de escuela, en donde yo jugaba con el lapicero que tenía en mis manos esperando a que el profesor llegara.Cuando por fin llego el profesor, me percaté que el no vino solo, si no con dos chicos a su lado.
-Ok alumnos háganme el favor de sentarse-dijo el profesor alistando sus cosas
-Como pueden observar, hoy nos acompañarán Dos alumnos nuevos en nuestra clase-hizo una seña para que se acercasen
-Empiezen por presentarse-dijo el profesor tomando asiento
Un chico un poco alto con cabello castaño y ojos azules prosedio a acercarse para presentarse
-Hola! Mi nombre es Freddy, tengo 15 años y me gusta tocar la guitarra-dijo el chico castaño
Después de su presentación se acercó un chico completamente distinto a él, era pelinegro y su pupila del mismo tono. A diferencia de el castaño, el me llamaba mucho más la atención... quería conocerlo mejor.
-Pues a diferencia de mi hermano yo soy mucho mejor, soy perfecto y con solo ver nuestro físico pueden notar que soy mucho más guapo, ah! Si, me llamó Fred-dijo el pelinegro.
Apenas el término de presentarse inspeccionó todo la clase. Al llegar a verme a mi, sonrío leve y me guiñó el ojo, no soporte y me sonroje leve y me dirigí a ver a otro lado.
-Bueno...Pueden tomar asiento a donde gusten-dijo el profesor señalando los pupitres.
Los dos chicos empezaron a buscar donde sentarse y el chico pelinegro se dirigió a mi espacio para tomar asiento detrás mío.Apenas el profesor empezó la clase, pude observar cómo muchas chicas miraban al pelinegro como embobadas. No entendía porque lo hacían, no era algo maravilloso. Al ver que mi amiga Chica me observaba mucho decidí preguntarle con la mirada que estaba sucediendo.Ella señaló con la cabeza a el pelinegro que estaba detrás mío. Con mucho "cuidado" gire mi cabeza hacia atrás para ver que era lo que pasaba con él. Apenas me volteé vi que su mirada estaba fijamente en mi. No pude evitar sonrojarme. Escuche una pequeña risa de parte de la rubia mientras formaba un corazón con sus manos y nos miraba a los dos. Quise saber si él chicos pelinegro se daba cuenta de lo que pasaba así que me giré, pero no, el no se daba cuenta de nada solo me miraba fijamente a mi.
Al terminar las clases, decidí ir a la cafetería con mi amiga para de una vez quejarme con ella de lo que había hecho
-Porque lo hiciste?!-pregunte un poquito alterada.
-Porque se ven lindos juntos, algún día deberían terminar siendo algo-me dijo la rubia con una pequeña sonrisa en su cara.
Gire mi cara un poco sonrojada y me di cuenta que el chico pelinegro estaba comiendo con su hermano en una mesa de la cafetería. Mire a Chica y ella entendió que ya tenía mucha hambre así que empezamos a caminar hacia la soda.
Cuando íbamos de camino a la cafetería, me tropecé con yo no se que y caí exactamente encima de el pelinegro.
-P-perdón no fue mi intención caerme encima tuyo-dije sin verlo a los ojos
-Tranquila lindura eso no me molesta-dijo Fred
En ese momento el chico cogio mi mandíbula y hizo que lo viera a los ojos.
-¿Porque no me ves? Yo no muerdo-dijo con una sonrisa bastante tierna.
Voltee mi cara a causa del sonrojo.
-Disculpen pero _____ y yo debemos irnos a comer algo-dijo Chica cogiendome del hombro
-Pueden comer con nosotros si no les molesta-dijo el castaño con una sonrisa
-Claro! Le avisaré a nuestros amigos-dijo Chica girándose para buscarlos
-Ellos también pueden venir-dijo Freddy con otra sonrisa.
-Oki les avisare-dijo Chica caminando hacia la mesa en que nuestros amigos comían
Tome asiento al lado de el pelinegro. Cuando llegaron mis amigos, se presentaron con los nuevos y tomaron también asiento. Al empezar a comer, pude notar cómo Fred me miraba a los ojos. Enserio, no sabia en que se estaba fijando en mi
Holaaaaa yo soy Paola y esta es una nueva historia que voy a empezar a hacer. Cada vez que termine el capítulo quiero que me pongan en los comentarios que quieren que pase en el próximo capítulo. Y la pregunta es:
¿Que quieres que haga ___?
1 Hable con Fred
2 Hable con Freddy
3 No Hable con nadie :v
Bueno los espero en la próxima y adiosito!
![FNAFHS [FredxTu]](https://img.wattpad.com/cover/124985409-64-k483313.jpg)