Fuera de todo + aclaraciones e Inicio

123 22 3
                                        

Well, aqui va a haber muchas aclaraciones, probablemente mucho despues, y llebara un orden, y aclaraciones, no se, tambien habra uno que otro Oc, y eso, sorry si no dibujo shidori como todos alv, pero al menos intento hacer algo alv.

Weno, tal vez el orden de los "capítulos"/partes no importe ahora, pero luego lo ire clasificando, conforme haga más Ocs. No se, tambien apartados sobre sus características y eso, ya saben, los que uso para rp alv, estaran divididos por secciones, por ejemplo, al principio iran los dibujos, osea, lo principal y todo, despues habra un apartado para mis Ocs, entes, guardianes, y esas madres, por lo que no esperen que esto tenga un orden a la primera.

Tampoco actualizare muy seguido, porque, bueno, tardo dibujando. Dejando de lado eso, espero no decepcionarl a los pocos lectores que tendre :^

Ah, una cosa mas, algunos de los dibujitos que pondre ya, bueno, fueron hechos, solo que, yo hice el esfuerzo para intentar re-dibujarlos, aunque, eso si, son dibujitos de artistas que adoro su estilo. Yo intento dibujarlos desde 0, para intentar obtener un estilo de dibujo de, bueno, de los artistas que son de mi agrado (uno de ellos hace un comic, otros 2 son latinos, siendo uno diives). Asi que, yo voy a aclarar cuando, bueno, ya fueron hechos o... son mios y eso, lo mas probable es que vean varios ya hechos al principios, aunque espero que ese número vaya bajando conforme vaya adquiriendo experiencia u-u

Weno, dejando de lado la breve introduccion, ya, lo importante, los dibujitos.

Primero del todo... bueno, esto

Una ente, un dibujito muy smol, sencillo y smol, bueno, es el inicio, asi que, ahre, es como la primera cucharada del plato

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Una ente, un dibujito muy smol, sencillo y smol, bueno, es el inicio, asi que, ahre, es como la primera cucharada del plato... siendo la sopa mis dibujitos mecos(?

...
...
...
...
Si, hojas blancas, soy fino en ese aspecto(?

No esperen que actualice tan seguido, aunque intentare hacerlo, y eso...
...
...
...

Bueno, tambien les muestro este(?, lo use de practica, es de un artista que hace un webcomic que UFFF

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Bueno, tambien les muestro este(?, lo use de practica, es de un artista que hace un webcomic que UFFF.

Ya, dejo el fanatismo y les dejo de gastar tiempo leyendo esto,
Bai u-u

~Your depresive boi(?

||Dibujos no tan feos de un furro sin autoestima||Opowiadania do pokochania. Odkryj je teraz